La lluvia acumulada sobre el terreno de juego obliga a aplazar el partido entre el Ceuta y el Lorca


La lluvia acumulada sobre el terreno de juego obliga a aplazar el partido entre el Ceuta y el Lorca


-Los aficionados puede solicitar la devolución del dinero desde este lunes en la sede del club o canjear su entrada por otra

Primero fue el Levante el que amenazó el partido. Se temió hasta última hora que ni el equipo rival, ni el trío arbitral pudieran llegar hasta la ciudad autónoma por el fuerte temporal que ha puesto en jaque las conexiones marítimas durante todo el sábado y el domingo. Pero finalmente y con todos los actores del espectáculo ya en Ceuta, ha sido el agua, la lluvia acumulada, la que ha arrancado de forma definitiva el alma a este domingo y ha dejado a muchos ceutíes sin su pasatiempo favorito: el fútbol.

Aunque sea de segunda B y falto de la calidad de los Di María, Messi, Ronaldo, Iniesta y compañía, los espectadores, unos 150 que subieron al campo, se han quedado con las ganas de ver su partido de Segunda B. El mal estado del césped del Alfonso Murube ha tenido la culpa.

El agua, que cayó incesante desde el sábado de madrugada, se acumuló en las bandas y los corners, y la cancha era impracticable. Así lo entendió el colegiado, el sevillano Palomino Núñez.

Sobre las cinco y diez de la tarde se ha anunciado la decisión por megafonía y se ha informado también que los que quieran pueden ajustar cuentas en la sede del club desde este lunes: o bien solicitar la devolución del importe de las entradas o bien cambiarlas por asientos para otro partido.

Ahora falta por saber cuándo se podrá jugar el choque, será casi con total seguridad un día entre semana, miércoles o martes y seguramente el Lorca intente aprovechar la visita a domicilio de algún otro de los equipos que puedan caerle cerca. Estepona, Sevilla Atlético o Cádiz por poner algún ejemplo, y ahorrar kilómetros.

Quinto en la tabla

El Ceuta cerrará la jornada, aún sin jugar y con un partido menos, en la quinta posición del grupo IV. El resto de resultados han sido favorables para los intereses de los de Goikoetxea.

El Cádiz (cuarto clasificado) está a tiro de piedra, tres puntos, después de que haya empatado con el líder, el Murcia, que a su vez se deja dos puntos y de ganar el Ceuta su partido contra el Lorca se podría quedar a ocho puntos de los murcianos. El Sevilla Atlético ha perdido en casa del Yeclano y el único de los de zona de ascenso que ha cumplido ha sido el San Roque, ganó al Lucena por un gol a cero.

Melilla y Poli Ejido que pisan los pies al Ceuta han ganado sus respectivos choques y siguen acechando y encareciendo la lucha por el ascenso.

La lluvia acumulada sobre el terreno de juego obliga a aplazar el partido entre el Ceuta y el Lorca


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad