El Lunapublic San Agustín despacha al CB Alcalá


El Lunapublic San Agustín despacha al CB Alcalá
- Los colegiales vencen por 82 puntos a 20 al Club Baloncesto Alcalá

Partido de puro trámite el que enfrentó a los equipos CB Alcalá y Lunapublic San Agustín en el pabellón municipal Pico del Campo de Alcalá de los Gazules, donde los colegiales vencieron sin dificultad.

Los ceutíes desarrollaron desde el comienzo un juego efectivo en ataque, recuperando numerosos rebotes, a la vez que cerraban la defensa en su canasta. El marcador parcial de la primera parte era de 11 para el CB Alcalá y 35 para el Lunapublic San Agustín, en un encuentro donde, de nuevo, se jugó a tiempo corrido para acortar la duración del partido y evitar que los chicos del Lunapublic San Agustín se marcharan con un marcador más abultado.

De esta manera, con el nuevo triunfo, el equipo ceutí de cadete mantiene la primera plaza de la liga en la Copa B de Andalucía de baloncesto, habiendo ganado todos los partidos disputados.

El próximo fin de semana juegan en el pabellón Antonio Campoamor, recibiendo al GABBA, que está segundo en la clasificación liguera.

Ficha del encuentro

C. B. Alcalá: 20 Quinteto inicial: Almagro (8), Valencia (7), Herrera (-), García (-) y Fernández (5). También jugó Romero (-).

Lunapublic San Agustín: 82 Quinteto inicial: Delgado (12 puntos), López (16), Martí (10), Alonso (11) y Fernández (-). También jugaron Diosa (3), Martínez (15), Seco (-), Royo (7), Lucena (8), Sevilla (-) y Utor (-).

Marcadores parciales: 7-17 / 4-18 / 2-33 / 6-14. Al descanso, 11-35.

Árbitro E. Rabanillo

El Lunapublic San Agustín despacha al CB Alcalá