6-0 Y 12-0

Madrid y Cataluña vapulean a Ceuta en el Campeonato Nacional de fútbol sala de Infantil

Madrid y Cataluña vapulean a Ceuta en el Campeonato Nacional de fútbol sala de Infantil
ceuta-cataluna infnaitl futsat
ceuta-cataluna infnaitl futsat

La selección de Ceuta Infantil ha sufrido una doble derrota en el Campeonato de España de Fútbol Sala que se celebra en Gerona ante las potentes Madrid (0-6) y Cataluña (12-0). Con estos resultados, los ceutíes finalizan terceros del Grupo C y este sábado disputarán su último encuentro correspondiente a la Fase de Continuidad, ante el tercero del Grupo B que se resuelve mañana.

Ceuta – Madrid

El debut de los caballas fue ante la campeona de España, en un partido que se torció desde el pitido inicial llegándose al descanso con un 0-5 en contra. En los primeros 11 minutos, los blanquinegros encajaron este parcial que fue una losa para el resto del choque. Madrid impuso un fuerte ritmo y los caballas pasaban apuros en defensa.

A partir de ahí, Ceuta se asentó en la pista y comenzó a acercarse a la meta madrileña. En los últimos instantes, Adri tuvo dos oportunidades para recortar distancias (18’ y 19’), pero fueron desbaratadas por el portero rival.

En la reanudación, los nuestros ajustaron el sistema defensivo y presionaron en toda la pista permitiéndole disponer de los mejores minutos. Sin embargo, fue Madrid la que volvió a anotar en el minuto 24 y ampliar distancias (0-6) en el electrónico.

En el minuto 30, una triple ocasión caballa pudo suponer el primer tanto, pero la defensa y el portero evitaron el gol. A pesar del resultado, Ceuta siguió intentándolo aunque el marcador ya no se movería.

ceuta futsal infantil

Cataluña – Ceuta

El tropiezo matinal relegó a Ceuta a enfrentarse en la sesión de tarde a la anfitriona Cataluña, que comenzaba su participación en la competición. El guión se repitió respecto al partido anterior encajando tres goles en el arranque, antes del minuto 8, y terminando la primera mitad con un 5-0 en contra.

Desde el saque de centro los locales se hicieron con la posesión de balón ante una Ceuta que se defendía e intentaba sorprender a la contra aunque sin acierto. Al descanso, un claro marcador en contra dejaba el choque muy complicado para los nuestros.

Tras el paso por los vestuarios el juego transcurrió bajo la misma dinámica, los nuestros defendiendo e intentando llegar al contragolpe y su rival teniendo el dominio y llegando al área. Fueron pasando los minutos y el cansancio apareció en los nuestros. Cataluña lo aprovechó y anotaron dos tantos más que dejaron un 7-0 en el minuto 32. En la recta final, los locales hicieron un parcial de 5-0 para cerrar el enfrentamiento en un claro 12-0 en contra.

Madrid y Cataluña vapulean a Ceuta en el Campeonato Nacional de fútbol sala de Infantil