Mirchandani: "Yo opino que para una ciudad como Ceuta es mejor tener solo un equipo en Tercera"


Mirchandani: "Yo opino que para una ciudad como Ceuta es mejor tener solo un equipo en Tercera"

- El Gobierno se niega a hablar de cifras de subvención en el caso de que se concrete la fusión entre la Asociación Deportiva y el Atlético de Ceuta

- El consejero asegura que la Ciudad ayudará "en todo lo que pueda" a los clubes locales

El consejero de Deportes del Gobierno de Ceuta, Premi Mirchandani, ha manifestado este jueves que su "opinión personal" sobre la supuesta fusión de la Asociación Deportiva Ceuta y el Atlético de Ceuta en un solo club, con lo que en Tercera División sólo habría un representante de la ciudad autónoma, es positiva. "Yo opino que para una ciudad con las características de Ceuta es mejor tener un solo equipo en esa categoría, pero esto es sólo mi parecer", ha advertido el miembro del Ejecutivo local.

Mirchandani ha asegurado que no tiene "ninguna información oficial" sobre cómo terminará el caso y se ha negado a entrar en número sobre si en el caso de unificarse el resultado de ese proceso percibiría la suma de las subvenciones que supuestamente se iban a destinar a cada uno (75.000 euros anuales por equipo) o la que correspondería a cada club.

Advertido por 'El Pueblo de Ceuta' de que el anterior consejero de Hacienda, Francisco Márquez, anunció que la subvención para la próxima temporada de la AD Ceuta sería de 200.000 euros "sin hablar de ascensos o descensos", ha sido el director general del ICD, Luis Márquez, el que ha salido al quite: "El año pasado los empleados públicos cobraron paga extra de Navidad y este año no... En la coyuntura actual sólo se puede hablar de lo que sucederá la próxima semana", ha alertado.

Según Márquez y Mirchandani, "la intención del Gobierno, como ha dejado claro el consejero siempre, es ayudar en todo lo que se pueda a los clubs, como ellos saben, pero habrá que esperar a la elaboración de las subvenciones del próximo ejercicio, porque son anuales y no por temporadas deportivas, para pronunciarse de forma definitiva sobre números".

El periódico que edita el también presidente de la AD Ceuta, José Antonio Muñoz, asegura este jueves que Álvaro Pérez será el entrenador del club este año.

Lea también:

- El Algeciras CF da por hecha la unificación del Atlético y la AD Ceuta en uno solo en Tercera

Mirchandani: "Yo opino que para una ciudad como Ceuta es mejor tener solo un equipo en Tercera"