El Murallas tocado y casi hundido tras perder 3-1 contra el PD Rociera


El Murallas tocado y casi hundido tras perder 3-1 contra el PD Rociera

-Con 15 puntos en 23 partidos el representante de tercera división se hunde en la clasificación afianzándose en el farolillo rojo

-El de hoy era un partido vital contra un PD Rociera que lucha por no entrar en los puestos de descenso

Partido de dos caras en Dos Hermánas en el que en el cómputo global el Murallas se ha visto superardo por la fuerte pegada de Vázquez que, con dos tantos, ha realizado un encuentro sublime y ha destrozado a la zaga visitante.

El conjunto de José Antonio Luna ha planteado un choque de mucha lucha en el centro del campo con dos claros pivotes defensivos que aguantaban las embestidas de los locales. Los primeros minutos han sido de tanteo, ninguno de los dos combinadas conseguía zafarse de la presión en la medular y acertaban en el último pase. Los guardametas antes de la media hora de juego no habían particidado. Pese a este periodo de tanteo el Rociera se ha ido haciendo con el control de la pelota y en el 34 ha llegado el primer gol. Gordi ha aprovechado una buena internada para conectar una potente volea que se ha colado en el fondo de la red defendida por Álex Reinoso. Con el 1-0 se ha llegado al descanso. El colegiado ha marcado el camino a los vestuarios en unos primeros 45´ en los que el fútbol ha brillado por su ausencia. Bien distinta ha sido la segunda mitad. Los hombres de Miguel Ángel Cáceres se han hecho con las riendas del duelo y han empezado a trenzar jugadas de peligro. Poco a poco el dominio era aplastante y el asedio a los dominios del meta ceutí dificultaba mucho la tarea del guardameta. El gol se olía en Dos Hermanas y éste no ha tardado en llegar. Vázquez desde fuera del área ha disparado un obús ajustadísimo a la escuadra izquierda del cancerbero visitante que se ha quedado plantado viendo como entraba el cuero en su portería. Con el 2-0 se complicaban mucho las cosas para los de Luna que se han lanzado a la ofensiva pero no han podido evitar dejar más espacio a su espalda para tratar de igualar el resultado. Nada más lejos de la realidad puesto que al adelantar sus líneas, nuevamente, Vázquez concretaba el 3-0 y ponía imposible la remontada para el colista. El ariete local ha disfrutado de plena libertad de movimientos y eso lo ha aprovechado a la perfección. Ha devuelvo la confianza de su técnico con un sublime encuentro en el que ha sido la estrella. Quedaban más de 35 minutos para el término de los 90 pero el Murallas parecía bajar los brazos, Reda ha probado fortuna pero su remate se ha marchado muy desviado y poco después Lílian pero Ribas ha desbaratado con unas grandes estiradas. Luna miraba el reloj y los nervios empezaban a aflorar en el banquillo visitante que veía como se escapaban de nuevo los tres puntos.

En el 74´ ha llegado la esperanza del Murallas. Pato, tras transformar una pena máxima, acercaba a los suyos en el marcador 3-1 y daba alas a un combinado ceutí abatido. Los hombres de José Antonio Luna lo han seguido intentando, han buscado el balón con esfuerzo pero finalmente ha sido el Rociera quien se ha impuesto tras el pitido final del colegiado gaditano Fernández Arjona. Con este resultado el Rociera se aleja de la zona baja de la clasificación mientras que el Murallas se hunde y sigue colista una semana más.


FICHA TÉCNICA

PD. Rociera: Ribas, Dani Muñoz, Iván Pérez, Afonso, Manolo, Dani Cabrera, David Antón (Diego, 70´), Jonny, Gordi, Vázquez (José Romero, 86´), Fran Ruíz (Barros, 65´) Murallas de Ceuta FC.: Ález Reinoso, Pato, Jaime, Corrales, Sandro, Cristian (Lilian, 60´), Víctor, Hosni, Emá (Jasie, 46´), Mohamed (Percha, 46´), Reda. GOLES: 1-0 (34´): Gordi. 2-0 (50´): Vázquez. 3-0 (54´): Vázquez. 3-1 (74´): Pato (pti). ÁRBITRO: Nicolás Fernández Arjona (Colegio gaditano). Tarjetas amarillas a Iván Pérez, Ribas, Gordi, Guirau, Manolo; Mohamed, Corrales, Reda, Sandro CAMPO: Estadio Miguel Román de dos hermanas. 400 Espectadores

El Murallas tocado y casi hundido tras perder 3-1 contra el PD Rociera


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad