Sin novedad en el frente
Jugadores del Ceuta, antes de enfrentarse a la Balompédica Linense
Once inicial del Ceuta para enfrentarse a la Balompédica Linense
La Agrupación Deportiva Ceuta ha caído derrotada por dos goles a uno frente a la Real Balompédica Linense y se sitúa a 13 puntos de la salvación

El Ceuta ni vence ni convence. El equipo dirigido por José Juan Romero ha vuelto a caer derrotado; esta vez, frente a la Real Balompédica Linense por un marcador final de dos goles a uno.

Desmoralizados, los blancos ponían rumbo al Campo de Gibraltar con tan solo tres puntos de renta en su haber. 'JJ' decidía volver a prescindir de la figura de Leandro Montagud para dar continuidad bajo palos a 'Gato' Romero; el eje de la zaga ha sido para Carrasco y Lafarge, con Álex Macías y Carlos Barreda por los costados; Alberto Reina, Adri Cuevas y 'Jota' han ocupado el centro del campo; Antoñito y Liberto han hecho lo propio en el frente de ataque, con Iván Breñé como hombre más adelantado.

La Agrupación se puso por delante nada más arrancar el duelo con un tempranero y ajustado gol de Barreda, pero los blancos se fueron desinflando a medida que transcurría el choque. Antes del descanso, el goleador había de ser sustituido por lesión; entraba en su lugar Alain. En el minuto 44, Yassin Fekir -hermano del también futbolista Nabil Fekir- veía la roja tras un duro empujón sobre Adri Cuevas. La 'Balona' se quedaba, así, con un jugador menos sobre el verde.

A pesar de la inferioridad numérica, el conjunto de La Línea lograba la igualada tras un tanto de Nacho en el 53 de partido. En el zenit de la segunda parte, Carrasco se marchaba expulsado tras ver su segunda amarilla. Inmediatamente después, el técnico de Gerena hacía entrar al terreno de juego a Pablo, a Álvaro Télis, a Julio Iglesias y a Luismi. No en balde, los cambios servirían de poco: ambos equipos apretaron hasta el final, pero la suerte terminó cayendo del lado de la escuadra local, que deshacía el empate en el tiempo de descuento.

Tras la derrota de este domingo, la Agrupación se sitúa a 13 puntos de la salvación. Los ceutíes habrán de emplearse muy a fondo (si es que eso es posible) para revertir una situación que es cada vez más crítica y que no invita al optimismo. Habrá que esperar hasta el jueves para ver si 'JJ' y los suyos logran puntuar en casa frente al San Sebastián de los Reyes.

Sin novedad en el frente


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad