Nueva decepción de la A.D. Ceuta tras perder 1-0 en Lucena


Nueva decepción de la A.D. Ceuta tras perder 1-0 en Lucena

-Los caballas jugaron con diez gran parte del partido tras la expulsión en el minuto 28 del nuevo fichaje, Manolo Pérez

-Jony Lomas se adelantó a la defensa del Ceuta para rematar al fondo de la portería un centro desde la banda en el minuto 78

Nuevo encuentro de la Asociación Deportiva Ceuta, y otra vez decepción. El equipo ceutí ha perdido 1-0 en su visita a Lucena en un partido que si bien es cierto que el equipo tuvo que jugar durante muchos minutos con uno menos, en el cómputo general siempre estuvo en rendimiento por debajo de los locales, y desde luego muy lejos de la imagen que se supone tiene que dar un grande del Grupo IV y candidato al ascenso.

Goikoetxea llegaba a tierras cordobesas con muchas bajas en el equipo y novedades en el once inicial. Aridane, Modeste o David Torres contaban con su oportunidad, al igual que recién fichado Manolo Pérez. Precisamente, el nuevo mediocentro del Ceuta ha sido uno de los protagonistas del partido, después de que en el minuto 28 haya sido expulsado por doble amarilla, la primera por una entrada a un contrario y la segunda por llevarse el balón con la mano.

Una baja que ha marcado el encuentro, aunque cuando eran once contra once el Ceuta tampoco dio muestras de peligro. De hecho, en los diez primeros minutos el control del juego fue para el Lucena, que pese a todo tampoco llegaba con claridad. Y así, en una continua sucesión de errores en el pase final y tedioso juego en el centro del campo acabó la primera parte, con un Ceuta al que llegar al descanso con igualada en el marcador y uno menos en el cesped era buena noticia.

La segunda parte ha comenzado con más ritmo, y aunque las oportunidades continuaban sin ser claras, sí se sucedían los acercamientos a las porterías. Pero por desgracia para los caballas, el balón rondaba más la meta que defendía Fock que la del equipo lucentino. Y así, con un domino claro aunque no apabullante de los locales, el Ceuta trataba de mantener el empate hasta que en un centro desde la banda de Dani Lanza, el recién incorporado Jony Lomas se adelantaba a la defensa para mandar el balón a gol y poner el 1-0 en el marcador.

A partir de ahí el esperado arreón final de un Ceuta que a pesar de todo apenas generó peligro, salvo en un lanzamiento de falta de Baigorri en el 45, bien colocado pero flojo que pudo atajar el portero Escudero, en prácticamente la única intevención que ha tenido que realizar en todo el partido, en el que el Ceuta no ha tirado ni una sola vez a puerta.

En definitiva, derrota para el Ceuta que no sólo ha mejorado su imagen con la llegada del nuevo cuerpo técnico sino que incluso muestra peor cara que al inicia de la temporada. Malas noticias en un encuentro en el que el único detalle positivo ha sido el debut del canterano Rubén, que eso sí, ha pasado desapercibido en los pocos minutos de juego con los que ha contado.

Nueva decepción de la A.D. Ceuta tras perder 1-0 en Lucena


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad