TENIS

Olga Parres da nombre a una de las pistas de las instalaciones de Don Benito

Olga Parres da nombre a una de las pistas de las instalaciones de Don Benito
olga parres pista nombre
Olga Parres en la pista a la que da nombre./Cedida Federación de Tenis de Ceuta.

La tenista ceutí, Olga Parres, da nombre de este viernes, 14 de enero de 2022, a una de las pistas de tenis de las instalaciones municipales de Don Benito (Badajoz). En la jornada de ayer viernes, la tenista junto al alcalde de la localidad, José Luis Quintana, descubrieron la placa que rinde honores a la tenista local. Al acto acudió también el presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, Yasin Mohamed-Harrús, su entrenador, Paco Bernal y su madre, Olga Azcoitia.

Parres recibe el reconocimiento de la localidad pacense por haber ganado en dos casiones el Torneo Internacional WTA de Don Benito. Fue allí precisamente cuando el pasado mes de julio se convirtió en la tenista española con más títulos de dobles del circuito ITF, ganando su trigésimo quinta copa. Parres es además la única tenista que ha participado en las cinco ediciones del torneo de Don Benito.

A Parres le ha caído también convertirse en madrina de la quinta edición de los Premios Alabán del Deporte que se celebraron también durante la tarde del viernes en el Teatro Imperial y que reconocen el trabajo y los logros de los deportistas, asociaciones, clubes, técnicos y eventos deportivos de 2021.

Parres abrió los premios con un relato de su trayectoria personal y profesional de todos estos años dedicados al tenis, y se mostró muy agradecida con todas las personas que están y la apoyan en el día a día en todo lo que hace, especialmente a sus familiares, entrenador y amigos. Visiblemente emocionada, según el relato que ha compartido la Federación de Tenis de Ceuta, dedicó unas palabras a las autoridades de Don Benito para agradecer el nombramiento de una de sus pistas en su honor.

Harrús por su parte ha querido destacar la nominación de una pista con el nombre de Parres en Don Benito como “un hecho importantísimo para la jugadora, donde se reconoce su trayectoria deportiva por su esfuerzo, sacrificio, lucha y constancia en el mundo del tenis, orgullosos de tener a la tenista en activo con mas títulos internacionales cosechados de dobles a nivel nacional hasta la fecha, y siendo en el ámbito local una motivación extra para todos los amantes de este deporte de la raqueta, que seguramente se sumaran al reconocimiento de nuestra mejor jugadora de todos los tiempos”.

Olga Parres da nombre a una de las pistas de las instalaciones de Don Benito