Orúe se presenta seguro de lograr el objetivo y Benigno se marcha pensando que "merecía quedarme"


Orúe se presenta seguro de lograr el objetivo y Benigno se marcha pensando que "merecía quedarme"
Para la junta directiva de la Asociación Deportiva Ceuta no existe vida después de Carlos Orúe. Y es que de nuevo el entrenador jerezano vuelve al equipo caballa para sustituir a Benigno Sánchez que fue un mar de lágrimas en su despedida ante los medios de comunicación. Una rueda de prensa en la que destacó que "merecía haber continuado ya que creo que hubiera metido al equipo entre los cuatro primeros"

Desde ayer Carlos Orúe se ha puesto a trabajar con la plantilla para intentar llevar al Ceuta a los puestos de play-off. Un objetivo que está a cinco puntos restando nueve jornadas ligueras. Para el nuevo técnico del equipo es seguro la presencia dle Ceuta en la eliminatoria de ascenso. Así lo ha confirmado en la rueda de prensa en donde ha destacado que viene al equipo con muchas ganas de dirigir a la plantilla.

Para el ya ex-técnico del equipo ceutí, Benigno Sánchez, el trago fue amargo puesto que en la rueda de prensa se mostró emocionado con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta que le impedía hablar. El lorquino solo tuvo palabras de agradecimiento para los que confiaron en él y que "nunca olvidaré mi paso por Ceuta y por la A.D. Ceuta". Por último dejó claro que "hubiera metido al equipo en los play-off si me hubieran dejado terminar la temporada", destacando también que "me merecía continuar".

 Otras de las noticias que rodea a la actualidad del equipo es la lesión para un mes de Duque que salió tocado del encuentro del Polideportivo Ejido y que tras unas pruebas se ha confirmado que sufre una rotura de fibras. Ello le podría suponer como mínimo tres encuentros ligueros.

Orúe se presenta seguro de lograr el objetivo y Benigno se marcha pensando que "merecía quedarme"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad