Las piscinas del 'Guillermo Molina' y del 'Díaz-Flor' alternarán su funcionamiento en agosto


Las piscinas del 'Guillermo Molina' y del 'Díaz-Flor' alternarán su funcionamiento en agosto


- Los trabajos de mantenimiento obligarán a cerrar durante dos semanas cada una de estas instalaciones

- Las instalaciones del Recinto estarán abiertas la próxima semana de 9.00 a 21.00 horas, mientras los días 6 y 7 lo hará de 9.00 a 13.00 horas; la segunda semana de agosto abrirá a las 8.00 y cerrará a las 22.00 horas

- La del 'Díaz Flor' estará operativa la segunda quincena de 8.00 a 22.00 horas de lunes a viernes; de 9.00 a 22.00 los sábados y entre las 9.00 y las 14.00 horas los domingos

Las dos piscinas cubiertas de las que dispone la Ciudad Autónoma alternarán su funcionamiento durante el próximo mes de agosto "debido a los trabajos de mantenimiento que deberán efectuarse en ambas instalaciones". De este modo, la piscina del polideportivo 'Díaz-Flor' permanecerá cerrada las dos primeras semanas de agosto, mientras que la del pabellón 'Guillermo Molina' dejará de estar en funcionamiento desde el día 15 hasta final de mes, según ha avanzado este lunes la Ciudad a través de un comunicado de prensa.

Al alternarse estos trabajos de mantenimiento, se consigue "que los usuarios de este servicio tengan al menos una piscina operativa". Estas labores son imprescindibles para garantizar su normal funcionamiento durante el resto del año.

Así, el polideportivo 'Guillermo Molina estará' abierto durante los días de diario de la semana de Feria (del 1 al 5 de agosto) entre las 9.00 y las 21.00 horas, mientras que el fin de semana (días 6 y 7) lo hará de 9.00 a 13.00 horas. La segunda semana de agosto la piscina ampliará su horario, de modo que abrirá sus puertas a las 8.00 y las cerrará a las 22.00 horas. El sábado día 13 retrasará su apertura una hora (a las 9.00), pero no su cierre (a las 22.00), mientras que el domingo día 14 permanecerá en funcionamiento entre las 9.00 y las 14.00 horas.

A partir del día 15 y hasta el día 31, el polideportivo 'Guillermo Molin'a permanecerá cerrado para que se puedan desarrollar las mencionadas labores de mantenimiento. El cierre afecta no solo a la piscina, sino a todo el pabellón, exceptuando las oficinas del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), ubicadas en este complejo deportivo, que estarán operativas con normalidad. 

En septiembre, vuelta a la normalidad

En esa segunda quincena de agosto la piscina que permanecerá abierta será la del polideportivo 'Díaz-Flor', que para entonces se espera que hayan terminado los trabajos de mantenimiento que han obligado a cerrar este mes el pabellón. El horario de apertura será de 8.00 a 22.00 horas durante los días de diario, de 9.00 a 22.00 los sábados y entre las 9.00 y las 14.00 horas los domingos.

Desde la Consejería de Juventud, Deporte y Menores, de la que depende el ICD, se ha pedido "disculpas" por las molestias que causen estos trabajos de mantenimiento, necesarios para la puesta a punto de estas instalaciones de cara al inicio de la temporada 2011-2012. En septiembre ambos pabellones volverán a estar "completamente operativos".

Las piscinas del 'Guillermo Molina' y del 'Díaz-Flor' alternarán su funcionamiento en agosto


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad