Las pruebas médicas confirman la rotura fibrilar de Fran Amado


Las pruebas médicas confirman la rotura fibrilar de Fran Amado
El ariete algecireño de la Asociación Deportiva Ceuta, Fran Amado, finalmente tiene una rotura de fibras, de un centímetro y medio, tras certificarlo la empresa sevillana VF-SPORT por una serie de pruebas a las que ha sometido al jugador. Las peores predicciones se confirmaron y el futbolista estará lejos de los terrenos de juego alrededor de cuatro semanas por lo que de nuevo no podrá ayudar al combinado caballa en su trayectoria ascendente.

Fran Amado no viajó solo a la capital hispalense ya que estuvo acompañado de Álvaro que también se hizo pruebas para ver el alcance de su lesión de tobillo, que parece que no conlleva gravedad por lo que con casi toda probabilidad estará el domingo en Granada.

El resto del equipo comienza mañana los entrenos con una doble sesión de trabajo en el Alfonso Murube. Primero lo harán a las 10:15 y después a las 17:00. Los dos nuevos fichajes realizados a finales de la semana pasada completarán así su tercer entreno por lo que estarán a disposición del técnico murciano, Benigno Sánchez, para el choque en tierras granadinas.

Las pruebas médicas confirman la rotura fibrilar de Fran Amado