El 'Puerto Disa' y la AD Ceuta jugarán este viernes la final del I Trofeo Ramadán Benjamín de la FFC


El 'Puerto Disa' y la AD Ceuta jugarán este viernes la final del I Trofeo Ramadán Benjamín de la FFC

- El partido arrancará a las 19.00 horas en el Pabellón 'La Libertad', donde también disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto el APA Juan Carlos I y el Betis de Hadu

- La Comisión de Fútbol Femenino acuerda "potenciarlo" en edad escolar a través de varias iniciativas

El C.D. Puerto Disa y A.D. Ceuta disputarán este viernes (19.00 horas, Pabellón 'La Libertad') la final del ‘I Trofeo Ramadán Benjamín de Fútbol Sala’, competición que ha organizado la Federación de Fútbol de Ceuta con motivo de la celebración del mes sagrado de ayuno musulmán.

Ambos equipos han conseguido en la tarde de este jueves su clasificación para la disputa del título tras derrotar de forma respectiva al A.P.A. Colegio Juan Carlos I (5-2) y C.D. Betis de Hadú (6-5).

Este viernes se jugará en el Pabellón ‘La Libertad’ el encuentro por el tercer y cuarto puesto (18.00 horas). Al terminar la final (20.00 horas) se procederá a la entrega de trofeos, donde estarán presentes los 14 equipos participantes.

 

Fútbol femenino

Por otro lado, la Comisión de Fútbol Femenino se ha reunido este jueves con los clubes afiliados en esta modalidad para planificar la temporada 2012-2013. En la cita han estado presentes Olga Chaves, presidenta de la Comisión, y representantes de los clubes I.E.S. Luis de Camoens, U.D. Carmelitas y C.D. San Daniel.

El inicio de la competición está previsto para finales del mes de noviembre en la modalidad de Fútbol 8 (Liga y Copa). Además, los responsables de la Comisión solicitarán la colaboración al resto de clubes locales para aumentar el número de inscritos en esta categoría.

También se ha acordado potenciar el fútbol femenino en edad escolar a través de varias iniciativas. Para ello, el ‘Proyecto Taconazo’ comenzará a visitar los centros educativos con la proyección de un vídeo, charlas y clases prácticas a partir de mediados de septiembre para niñas de Primaria, además de organizar el ‘I Torneo Escolar Femenino de Fútbol Sala’ para alumnas de Secundaria en octubre.

El 'Puerto Disa' y la AD Ceuta jugarán este viernes la final del I Trofeo Ramadán Benjamín de la FFC