EN FEBRERO Y MARZO

Seis referentes del balonmano formarán en línea a jugadores, entrenadores y árbitros locales

Seis referentes del balonmano formarán en línea a jugadores, entrenadores y árbitros locales
charlas baloncesto
Cartel de las jornadas.

La Federación de Balonmano de Ceuta ha dado a conocer este martes el calendario de jornadas formativas que se celebrarán entre el mes de febrero y marzo. Se trata, según ha resaltado, de "un plan ambicioso y de calidad que tiene por objetivo reforzar y profundizar en la formación de jugadores, entrenadores y árbitros, con la participación de personas de reconocido prestigio en el mundo del balonmano".

Las jornadas formativas se desarrollarán online debido a las circunstancias sanitarias actuales:

  • 19 de febrero. Carmen Martín Berenguer: jugadora de balonmano de máximo nivel. 233 veces internacional por España jugando desde la posición de extremo derecho.
  • 26 de febrero. David Aguilar: entrenador, actual Director Técnico de la Federación Andorrana de Balonmano. Ha sido entrenador del FC Barcelonaen equipos de base.
  • 5 de marzo. Ignacio (Nacho) Moyano: entrenador del Frigoríficos Cangas del Morrazo de ASOBAL. Estuvo vinculado quince años al Balonmano Carabanchel, posteriormente Ikasa Madrid.
  • 12 de marzo. Jesús (Suso) Gallardo: entrenador que cuenta entre su palmaréscon Campeonatos de Málaga y de Andalucía en todas las categorías de balonmano base. Destaca también un bronce en el Campeonato de España. En la actualidad dirige al Rincón Fertilidad Málaga de la liga Guerreras.
  • 19 de marzo. Alberto Murillo: árbitro de la liga ASOBAL y de la División de Honor femenina. Enlas temporadas 2018-2019 y 2019-2020 fue elegidopor los entrenadores, junto a su compañero Sebastián Fernández, como “Mejor Pareja Arbitral” en la División de Honor Femenina Guerras Iberdrola.
  • 26 de marzo. Viran Morros: jugador de balonmano en activo, internacional con España y actual jugador del Paris Saint Germain. Ha sido Campeón del Mundo y de Europa en dos ocasiones con los Hispanos, además de poseer numerosos títulos a nivel de clubes.

Todo aquel que quiera participar en estas jornadas tendrá que enviar un correo electrónico con su nombre, apellidos, correo electrónico y número de teléfono a [email protected]

Seis referentes del balonmano formarán en línea a jugadores, entrenadores y árbitros locales


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad