MÁSTER FINAL

Roberto García se lleva la V Liga de tenis

Roberto García se lleva la V Liga de tenis
roberto garcia muhammad dris v liga tenis jun2021
roberto garcia muhammad dris v liga tenis jun2021

La V Liga de Tenis by Bravoleum ha concluido con la victoria en el cuadro absoluto masculino de Roberto García que derrotó en la final a Muhammad Dris. En total en la competición han tomado parte 42 deportistas entre hombres y mujeres, repartidos en diversas categorías y jugando desde el pasado mes de marzo con la participación de los 4 clubes de la ciudad.

v liga tenis jun2021-630

En total 196 partidos en la fase regular para dar paso a que los 4 mejores jugadores de cada categoría se jugaran este fin de semana los títulos, y el resto, del quinto al octavo, jugaran la fase de consolación.

Y eso es lo que se ha disputado desde el jueves a este sábado por la noche en las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo. Y ahí ha triunfado en la categoría de primera absoluta masculina, Roberto García que se ha impuesto a Muhammad Dris. En la segunda categoría de hombres se impuso Wasim Bakry sobre Alfonso Rosado. En mayores de 40 años, Andrés Vega derrotó en la final a Nico Cuadra, en la misma categoría de veranas, Marilo Velasco se llevó el triunfo sobre Matilde Umbría. Äfrica Ahumada venció a Claudia Soteras en la categoría de junior femenino.

En los torneos finales de consolación se llevaron el triunfo Javier Flores contra Fran Castillo, Jorge Martínez sobre Oways Abgar y Otomán el Amrani sobre Miguel Gómez.

La Federación de Tenis de Ceuta ha agradecido a todos los competidores su entrega al torneo al tiempo que muestra su deseo de que hayan disfrutado al máximo con la experiencia. Una liga que recalcan que no habría sido posible sin la colaboración de los clubes Virtual Tenis, Loma Margarita, Tenis Ceuta y Perla del Mediterráneo.

La Federación atribuye el éxito de la competición al director de la Liga, Alejandro Mata por su coordinación, supervisión y mimo sobre los detalles desarrollado durante los últimos 4 meses que han permitido obtener un “éxito total”. Una labor a la que se han sumado en la fase final Isabel Jiménez, Vanessa Segura y Noelia Sánchez.

liga tenis jun2021-2liga tenis jun2021-4-630liga tenis jun2021-630-5v liga tenis jun2021-630-3v liga tenis jun2021-630-aliga tenis jun2021-5-630

Roberto García se lleva la V Liga de tenis