Sanlúcar y Javi Gómez descartados para el derby norteafricano por lesión


Sanlúcar y Javi Gómez descartados para el derby norteafricano por lesión
-Se suman a las bajas de Aurelio, que se recupera de una fractura en el segundo dedo del pie izquierdo, y De Lerma, sancionado por acumulación de amonestaciones.
 
-Raúl Aguilar o Aarón Bueno están ‘tocados’, aunque se espera que puedan entrar en una lista de convocados.
 
-Orúe:"Vamos a Melilla también a intentar ganar, sabemos que es complicado, pero intentaremos sacar un equipo con suficientes garantías y a ver si somos capaces”.
 
Javi Gómez y Sanlúcar quedan descartados para el partido del sábado en Melilla por culpa de sus respectivas lesiones. Para el técnico, Carlos Orúe, “la enfermería nos juega una mala pasada esta semana”. Los dos atacantes se suman a las bajas ya conocidas de Aurelio, que se recupera de una fractura en el segundo dedo del pie izquierdo, y De Lerma, sancionado por acumulación de amonestaciones.

 

Otros integrantes del plantel, como Raúl Aguilar o Aarón Bueno están ‘tocados’, aunque se espera que puedan entrar en una lista de convocados que Orúe ya tiene decidida pero que no se dará a conocer hasta mañana antes de la partida del equipo por si surgiera algún contratiempo.

 

La plantilla se ha entrenado sobre el césped del Alfonso Murube en una sesión con contenido táctico para empezar y que ha finalizado con un ‘partidillo’ en campo reducido. La expedición pàrtirá mañana por la mañana hacia Melilla donde por la tarde realizarán un trabajo de activación.
 

Un partido ante un Melilla al que Orúe considera “muy fuerte”, a pesar de que ha atravesado “un bache de empates consecutivos en casa, pero lo rompieron contra el Roquetas y, a diferencia del curso pasado, está ganado este año muchos partidos fuera. Es un equipo muy bien trabajado, con mucho entusiasmo, trabajando todo el mundo y presionando mucho arriba. Es de los que yo pienso que pueden estar arriba”.

 

Preguntado por si un empate en el Álvarez Claro sería un buen resultado dadas las circunstancias de las bajas de Aurelio, De Lerma, Sanlúcar y Javi Gómez ha dicho: “Nosotros a Lucena íbamos a ganar y creo que se demostró, aunque después de tenerlo a favor, en unos minutos, rompimos el buen trabajo que habíamos hecho en un campo difícil y donde habían caído equipos importantes. Vamos a Melilla también a intentar ganar, sabemos que es complicado, pero intentaremos sacar un equipo con suficientes garantías y a ver si somos capaces”.

Sanlúcar y Javi Gómez descartados para el derby norteafricano por lesión