El Sevilla sale más despierto y muerde a un Ceuta dormido y sin recursos al descanso


El Sevilla sale más despierto y muerde a un Ceuta dormido y sin recursos al descanso
-Tras los primeros 45 minutos el Sevilla Atlético gana por 2 goles a 1

-Samuel a los 37 segundos y Rodri en el 21 adelantaron al Sevilla, Hormazabal recortó distancias en el 44

Salió el Sevilla Atlético más despierto que el Ceuta, quizás por la hora, habitual para el filial de los de Nervión y rara para los de Ceuta y salió además mordiendo. Nada más sacar dejó claro cuáles eran sus intenciones, balón en profundidad a la banda derecha, centro al área y tras un par de rechaces el balón le cayó del cielo a Samuel, que la pecó impecable a la escuadra derecha de Fock, que andaba aún colocándose en el área. Habían pasado 37 segundos y el Sevilla Atlético ganaba ya 1-0.

Ya sea por el gol o porque era lo que estaba previsto en el guión, la primera parte no ha tenido color. El Sevilla presionaba arriba y fuerte y el Ceuta no ofrecía recurso alguno, sólo lograba jugar cuando bajaba esa presión. No había fútbol de combinación, no había profundidad tampoco. No había nada.

El filial del Sevilla proponía mucha presión y con la pelota en los pies toque, precisión, profundidad y desmarques bien tirados entre líneas y bien vistos. Tuvo más de una que podría haber terminado de otro modo el Sevilla, antes de que los de Deus tiraran a puerta por primera vez con cierto peligro, fue Seguro en el minuto 18 en un amago de contra del Ceuta.

Parecía que el Ceuta se iba a estirar y que iba a empezar a mostrar la calidad que se huele en los pies a este equipo. Pero entonces el Sevilla envió al coma al Ceuta con un juego de bandas de libro. Balón en profundidad al extremo izquierdo en la banda derecha dentro del área grande, toque al área pequeña dónde esperaba Rodrigo que con otro toque sutil vencía a Fock. 2-0 y sensación de que el Sevilla va a llegar más y el Ceuta va a seguir sufriendo.

Apenas cuatro minutos después del segundo del Sevilla, Arriaga mandó un balón al palo tras un rechace a un tiro de Javi Navarro, la primera que tuvo. Fue corner porque el balón iba dentro y lo sacó un defensa sevillano.

En el 32, en el 38 y en el 40 el Sevilla Atlético las volvió a tener, Fock evitó dos de esas tres. Pero el fútbol es así y cuando el Ceuta estaba deseando irse al vestuario para reponerse del baño que le estaba dando el Sevilla apareció la fortuna en un disparo magnífico de Hormazabal que entró por la escuadra izquierda del meta sevillano. Era el minuto 44. Descanso con más botín del merecido y con un partido que parecía irse y en el que aún parece posible sacar algo positivo, aunque para ello mucho tiene que cambiar el Ceuta en la segunda parte. El Sevilla ha jugado a placer.

El Sevilla sale más despierto y muerde a un Ceuta dormido y sin recursos al descanso


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad