CONSEJO DE LA JUVENTUD

Skate y patinaje con disfraces para promocionar el nuevo deporte olímpico en la ciudad

Skate y patinaje con disfraces para promocionar el nuevo deporte olímpico en la ciudad
skate disfraces juventud 2
Algunos de los participantes en la iniciativa celebrada el viernes.

La Casa de la Juventud, adscrita a la Consejería de Juventud y Deporte, en colaboración con el Consejo de la Juventud y la Asociación 'Rollers up! in street' y Club Deportivo de Skate y Patinaje, inscrito en el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), ha llevado a cabo el I Concurso de Disfraces con Skate y Patines.

El objetivo de esta iniciativa, coordinada por la asesora delegada de Juventud, Aida Salvador, ha sido el de dar a conocer entre el colectivo juvenil las distintas modalidades del 'skateboarding', que hizo su debut olímpico en los pasados Juegos de Tokio. Para ello, la empresa Decathlon ha proporcionado el material necesario que ha sido expuesto en un stand en la sede de la Casa de la Juventud.

De igual modo, los participantes en el certamen han tenido la oportunidad de intercambiar impresiones con los patinadores de la asociación, que lleva impulsando este deporte desde hace más de dos años.

Asimismo, la Ciudad, a través de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, ya trabaja en el proyecto para instalar una pista de skate en el parque urbano Juan Carlos I, que posibilitará una mejora de las actuales instalaciones de las que disponen los usuarios.

Por último, la organización de la iniciativa desea expresar su agradecimiento a todos los colaboradores y patrocinadores (Cruz Roja, La Caixa, Decathlon, Xocolat Delicatessen, Calzedonia, Salistre Moda y Skate Shop, Mis tiempos con Chip Crono, Rollerskiandmore Patinjae, Showroom, Quico, La Meca, Ideas Publicidad, Cepero y Paxola Fotografía, Fepace y Chirigota Fast Furious).

skate disfraces juventud 1

Skate y patinaje con disfraces para promocionar el nuevo deporte olímpico en la ciudad