La UA Ceutí virtualmente salva la categoría


La UA Ceutí virtualmente salva la categoría

FÚTBOL SALA / CATEGORÍA DE PLATA 

Una buena primera mitad le sirvió al Ceutí para solventar el choque y dejar la salvación prácticamente completada.

Triunfo y más de media permanencia en el bolsillo para la Unión ÁfricaCeutí que ganó (3-2) al Jumilla Montesinos en un encuentro protagonizado por la polémica actuación de Rachid y Escamilla y el sufrimiento en los últimos minutos por parte de la afición y el combinado blanquinegro.

El choque andaba igualado hasta que Rober, tras aprovechar un rebote del palo, rompió la igualada y pudo a su equipo por delante en el marcador. Un golpe que tuvo rápida contestación ya que Ismael logró disparar desde la frontal batiendo a Yeray que no pudo detener el disparo del jugador caballa. El choque tras el empate entró en una dinámica de errores aunque con llegadas muy interesantes y peligrosas. Pero fué el equipo de Juanma López el que se adelantó gracias a Chano que hizo una espectacular jugada. Recortó a su defensor y con mucha categoría fusiló al meta visitante. El Ceutí dominaba y sobre todo la transición hacia el ataque era fluida y rápida. En una recuperación, Sufian, aumentó la diferencia dejando el partido muy cuesta abajo para los intereses locales.

Tranquilidad en la grada que duró poquísimo y es que Carrasco estuvo listo al aprovechar una mala salida de José Ramón para recortar diferencias y poner el encuentro al rojo vivo.

En la segunda mitad los unionistas sufrieron para aguantar el resultado. El Jumillas tuvo ocasiones suficientes para haber empatado pero unas veces José Ramón y otras la buena actitud defensiva iban arreglando la situación. La polémica del encuentro fue en los minutos finales cuando los dos colegiados, Escamilla y Rachid, no pitaron claras faltas que concedían a los visitantes dobles penaltis. Ante esta situación se desesperaron y el nerviosismo les hizo fallas algunas acciones.

Finalmente el choque acabó con triunfo caballa que deja a los de Juanma López con siete puntos de diferencia con el descenso.

La UA Ceutí virtualmente salva la categoría