Último día para inscribirse en la XXIII Carrera Nocturna de San Juan


Último día para inscribirse en la XXIII Carrera Nocturna de San Juan

- El Memorial Manuel Carmona se desarrollará el 23 a las 21.00 horas con salida y meta en la explanada de Juan XXIII

- Los interesados en participar que todavía no se haya inscrito tienen hasta el martes 21 a las 13.00 horas, para hacerlo

La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas recuerda que este martes día 21, finaliza el plazo de inscripción para participar en la XXIII Carrera Nocturna de San Juan y XVII Memorial Manuel Carmona, que se desarrollará el 23 a las 21.00 horas con salida y meta en la explanada de Juan XXIII.

Los interesados en participar que todavía no se haya inscrito tienen hasta el martes 21, de 9.00 a 13.00 horas, para hacerlo. Para ello, deben dirigirse a las oficinas del Instituto Ceutí de Deportes, en el polideportivo Guillermo Molina.

Para inscribirse tendrán que presentar su DNI o, en el caso de los militares, la TIM, además de pagar una cuota de 1,80 euros de la que están exentos los atletas federados, benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

Las categorías benjamín y alevín recorrerán una distancia de 400 metros; la categoría infantil, 800 metros; y las categorías cadete, juvenil, junior, promesa, senior y veteranos recorrerán 4.000 metros sobre un itinerario que empieza en la Playa del Chorrillo y pasa por Martínez Catena, Independencia, Paseo de Colón, Padilla, Méndez Nuñez, Paseo de La Marina, Plaza de la Constitución, Paseo de las Palmeras, Edrissis, González Tablas y San Juan de Dios para, de nuevo por Martínez Catena, terminar en el punto de partida.

Tendrán trofeo y medalla los tres primeros clasificados de cada categoría; los campeones absolutos masculino y femenino se llevarán trofeo; los tres primeros atletas internacionales, también con distinción por sexo, serán recompensados con trofeo y medalla; y habrá placa para los atletas hombre y mujer más veteranos. Al margen de estos premios, los primeros 300 en alcanzar la línea de meta serán obsequiados con un recuerdo de la prueba, que estará cronometrada con un sistema informático que emplea chips y cuyo recorrido controlarán efectivos de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local.

La organización agradece, además, la colaboración que prestará la Asociación de Voluntarios de Protección Civil (AVPC).

Último día para inscribirse en la XXIII Carrera Nocturna de San Juan