DOMINGO, ÚLTIMO DÍA

Últimos días para que los equipos de baloncesto se apunten a la ‘Liga 3x3 Grupo Ecos’

Últimos días para que los equipos de baloncesto se apunten a la ‘Liga 3x3 Grupo Ecos’
3x3 ultimos dias 2022
El domingo se cierra el plazo de inscripción.

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBCeuta) recuerda a los jugadores interesados en apuntarse a la ‘Liga 3x3 Grupo Ecos’ que el domingo 20 de febrero se cierra el plazo de inscripciones. La Federación ya ha recibido los datos de 14 equipos (unos 60 participantes), tanto masculinos como femeninos, y espera que en los próximos dos días se tramiten más inscripciones para conseguir un cuadrante diverso, con muchos encuentros para los deportistas. 

El Grupo Ecos se ha sumado a esta competición, convirtiéndose en el patrocinador exclusivo de la liga, tras la firma del acuerdo con la FBCeuta. Además de subvencionar el torneo, el Grupo Ecos cederá sus aulas para las formaciones específicas de base de entrenadores y árbitros que la Federación planea impartir en los próximos meses. 

La competición masculina empezará el 27 de febrero y la femenina el 5 de marzo, coincidiendo con el encuentro ‘Baloncesto y Mujer 2020’ en Ceuta. Los dos torneos seguirán el reglamento de la Federación de Española de Baloncesto (FEB) de 3x3 y todos los encuentros estarán dirigidos por árbitros de la federación local en el polideportivo Antonio Campoamor. 

Para participar en la liga, los jugadores tendrán que haber tramitado correctamente la inscripción en la página oficial antes del cierre del plazo. La cuota de inscripción es de 50 euros por equipo (unos 10 euros por jugador), un precio que da derecho a una camiseta reversible, el seguro, la gestión de licencias, el arbitraje y el uso de la app en vivo. La Federación también ha facilitado la posibilidad de que los jugadores se unan a la liga de forma individual, pasando a ser parte de una bolsa de deportistas con la que se crearán otros equipos. 

3x3 cuadrado ultimos dias
Grupo Ecos, patrocinador oficial de la Liga

Últimos días para que los equipos de baloncesto se apunten a la ‘Liga 3x3 Grupo Ecos’