'Valero Sports & Bikes' organiza su I Quedada por el Día de Ceuta entre la ciudad y Marruecos


'Valero Sports & Bikes' organiza su I Quedada por el Día de Ceuta entre la ciudad y Marruecos

- Organizadores y participantes se reunirán, a su regreso de los recorridos planteados para bicicletas de montaña y de carretera, en la plaza ubicada frente al Polígono Virgen de África

- La empresa ubicada en la calle Antioco sorteará varios productos para ciclistas entre todos los asistentes, con quienes compartirán un refrigerio y una paella

- Incluye galería fotográfica

Animados por la celebración del Día de Ceuta, 'Valero Sport & Bikes', sociedad especializada en ciclismo ubicada en la calle Antioco, ha organizado este domingo un evento denominado I Quedada Valero Sport & Bikes, consistente en dos pruebas de distintas modalidades.

La primera, para aficionados a las bicicletas de montaña, consiste en una ruta de 60 kilómetros entre carretera y montaña que ha partido a las 8.00 horas desde la frontera marroquí y ha llegado hasta el pantano de Rincón. Tras dar la vuelta al embalse, los participantes regresarán a la ciudad autónoma.

La modalidad de carretera, de 75 kilómetros de longitud, ha salido desde el mismo sitio a las 9.00 horas con el propósito de, tras llegar a Tetuán y Río Martil, volver a Ceuta.

A la vuelta de ambas pruebas los participantes se concentrarán en la plaza sita en el Polígono Virgen de Africa, junto a la hamburguesería 'Impacto', donde compartirán un refrigerio acompañado de una paella.

Como agradecimiento a la participación y colaboración, los organizadores realizarán un sorteo entre todos los participantes de un pack de productos energéticos de la marca 'Multipower', una equipación VSB compuesta por maillot y culotte de la marca 'Merida' y unas zapatillas de carretera o montaña de la marca 'Spiuk'.

Para la realización de dichas pruebas la empresa ha contado con dos vehículos todoterreno 'escoba' provistos de herramientas y los recambios necesarios para realizar cualquier tipo de reparación, trasportín para las bicicletas y un ATS DUE.

- Conozca el recorrido que rodea el embalse de Rincón, ideal para la práctica en bicicleta de montaña

'Valero Sports & Bikes' organiza su I Quedada por el Día de Ceuta entre la ciudad y Marruecos