Vuelta al trabajo del Ceuta tras dos días y medio de descanso


Vuelta al trabajo del Ceuta tras dos días y medio de descanso

FÚTBOL/ SEGUNDA DIVISIÓN ´B´, GRUPO IV

- Pastelero entrenó durante algo más de dos horas con sus futbolistar los aspectos tácticos y técnicos.

- El delantero catalán, Sergio Postigo, trabajó con total normalidad mostrando que está totalmente recuperado de su lesión de rodilla.

Vuelta a los entrenos después de dos días y medio de descanso de la plantilla de la Asociación Deportiva Ceuta tras el triunfo logrado el pasado domingo ante el Real Murcia ´B´. El técnico extremeño, José Diego Pastelero, creyó conveniente dar un premio a sus futbolistas por haber goleado al equipo murciano tras realizar una pequeña sesión de recuperación del encuentro. Pues bueno, tras la jornada de descanso, los futbolistas volvieron al trabajo ayer a la tarde en el césped del estadio Alfonso Murube durante cerca de dos horas.

El trabajo, como viene siendo habitual desde que llegó Pastelero en las primeras sesiones de la semana, fue protagonizado por lo táctico y técnico. Los jugadores realizaron una sesión con total normalidad sin contratiempos ni lesiones que lamentar. El espigado jugador catalán, Sergio Postigo, se entrenó con total normalidad mostrando que se encuentra totalmente recuperado de su lesión de rodilla. Un dato importantísimo para el cuerpo técnico ya que él podría ser el punta titular del equipo para el encuentro ante el Moratalla por su protagonismo en el juego aéreo.

El Moratalla recupera también futbolistas importantes para el choque del Ceuta además de enfocar el encuentro como una auténtica final. La entrada será libre por lo que se espera un lleno en el Campo de Felipe para intentar llevar a su equipo hasta la victoria. Campo de pocas dimensiones y césped artificial por lo que se espera un juego embarullado y directo. Por ello Pastelero cuidará a los jugadores que vallan bien por alto puesto que será clave para lograr los puntos en el campo del penúltimo.

Vuelta al trabajo del Ceuta tras dos días y medio de descanso


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad