Vuelta al trabajo, de nuevo, en el Benoliel


Vuelta al trabajo, de nuevo, en el Benoliel

Vuelta al trabajo de la Asociación Deportiva Ceuta en el campo federativo José Benoliel en una sesión física con vídeo al final para analizar los numerosos errores que hubo ante el San Roque de Lepe. El conileño Javi Navarro se entrenó con normalidad a diferencia de Aarón Bueno que se resintió de sus molestías en la espalda.

 

El equipo caballa ha vuelto al trabajo con la molestia de hacerlo en el Benoliel. Por motivos de mantenimiento del césped del Murube la plantilla tendrá que trabajar salvo dos días en el césped artificial pese a que es una carga más de físico para la plantilla y un problema después, en el encuentro, en la adaptación al césped natural.

La sesión se desarrolló con normalidad con la vuelta de Javi Navarro aunque hubo señal de alarma con las molestias de Aarón Bueno. La semana anterior, el jugador catalán, ya dio muestras de no encontrarse en plenas condiciones aunque finalmente pudo disputar el encuentro ante los andaluces. Ya esta semana ha comenzado mal y podría ser la gran baja para el Ceuta ante el Écija.  Todo dependerá de su evolución durante la semana y por ello el cuerpo médico del club ya trabaja con él.

El único que faltó a la cita de hoy fue Pepe Martínez que continúa solucionando sus problemas personales en la península. El jugador ceutí no está atravesando por su mejor momento en su vida personal y ello le está perjudicando en lo profesional. Aunque ya ha declarado que trabaja plenamente para volver a ser el mismo de siempre. El Ceuta lo necesita aunque ante los astigitanos no estará en el once al haber sido expulsado en San Roque.

Vuelta al trabajo, de nuevo, en el Benoliel


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad