El XX Campeonato de Voley Playa de Ceuta contará con 106 participantes

El XX Campeonato de Voley Playa de Ceuta contará con 106 participantes

- Son 19 las parejas mixtas, 16 las masculinas, 12 las femeninas y 6 las juveniles inscritas

- La Federación lamenta que la Ciudad no haya puesto iluminación para jugar de noche y espera que limpie de cristales y heces caninas la playa de El Chorrillo antes del sábado

- Consulte los cuadros de horarios y emparejamientos


Los horarios y emparejamientos del XX Campeonato de Voley Playa Ciudad de Ceuta, que comenzará el sábado por la tarde a partir de las 17.00 y terminará a las 21.00 horas, ya están cerrados. Todos los participantes deberán estar "30 minutos antes del comienzo de sus partidos" en la playa de La Ribera.

Son 19 las parejas mixtas, 16 las masculinas, 12 las femeninas y 6 las juveniles inscritas, con lo que suman 106 participantes.

Los organizadores se han congratulado porque la respuesta "ha sido muy buena, casi excepcional, teniendo en cuenta que estamos en Ramadán y que no se podra jugar de noche, ya que la Ciudad no ha puesto luces para ello, por lo que es un esfuerzo bastante grande para los musulmanes".

"Todo aquel que quiera ver este deporte puede acercarse esos días a la playa de El Chorrillo", ha invitado la Federación, que ha advertido que "el arenal sigue estando sucio, con algunos cristales y bastantes heces de perros". "Esperemos que lo limpien para estas fechas", ha deseado.

El XX Campeonato de Voley Playa de Ceuta contará con 106 participantes