PLENO

Hasta 80.000 personas siguieron en directo las jornadas del Foro Económico Español

Hasta 80.000 personas siguieron en directo las jornadas del Foro Económico Español
mesa juego foro economico
mesa juego foro economico
Chandiramani recordó que Vox critica la realización del Foro cuando aprobaron con el resto de la Asamblea impulsar la promoción de la ciudad en medios nacionales.

La consejera de Economía y Hacienda, Kissy Chandiramani, ha defendido la realización y el éxito del Foro Económico Español desarrollado en colaboración con la Cámara de Comercio de Ceuta, ante las críticas de despilfarro y electoralismo que viene realizando Vox y que volvió a poner sobre la mesa este martes en sesión de control. La consejera reivindico que el Foro sirvió para el encuentro de administraciones, y empresarios de toda índole, y “mejorar la imagen de Ceuta, que conocieran la ciudad y comprobarán que somos una ciudad europea en el corte de África”.

La consejera desveló además los datos de audiencia de las emisiones en ‘streamming’ con hasta 80.000 personas que vieron en algún momento el evento. Datos que puso en duda el portavoz de Vox, Carlos Verdejo, que aseguró que los vídeos del Foto de El Español apenas tienen una treintena de visitados, “el que más tiene son 700 y es el de Jose Bono, lo que es peligroso por la propagación del socialismo. (…)  ¿Merecen la pena esos 100.000 euros (de inversión)?, ironizaba Verdejo. ¿No invitanr a la diputada por Ceuta pero era mejor traerse al señor Catalá o al señor José Bono?"

Chandiramani negó desmintiendo a Vox que algún medio local haya cobrado por la realización del Foro y defendió la necesidad y oportunidad de su celebración. “Lo de las comidas y las cenas me parece cutre que haga referencia a ello”, lamentó Chandiramani, que recordó que Vox critica la realización del Foro cuando aprobaron con el resto de la Asamblea impulsar la promoción de la ciudad en medios nacionales.

Hasta 80.000 personas siguieron en directo las jornadas del Foro Económico Español


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad