Azafatas, maceros y alguaciles para todo el año


Azafatas, maceros y alguaciles para todo el año

- El precio de licitación del concurso partirá de 6.750 euros y la empresa adjudicataria deberá estar presente en las diez festividades oficiales establecidas en el reglamento de la Asamblea

- Siete de los diez actos en los que su presencia es obligada coinciden con celebraciones católicas, además del Día de Ceuta, la festividad de la Constitución y el Homenaje a Sánchez Prado

El Gobierno de la Ciudad, a través del servicio de Protocolo del Gabinete de Presidencia, ha sacado  a concurso la contratación del servicio de azafatas, maceros y alguaciles para todo el año 2017 por un precio de salida en la licitación de 6.750 euros. El plazo de presentación de ofertas al concurso, publicado este 31 de enero, termina el próximo 6 de febrero.

La presencia de maceros y alguaciles (y seis policías de gala), ataviados con los uniformes correspondientes escoltando a los diputados y al Gobierno en el ‘desfile corporativo bajo mazas’ está regulado desde 2007 en el Reglamento de Ceremonial y Protocolo de la Ciudad de Ceuta. Escolta a la que se le añade según la ocasión la presencia de azafatas, ataviadas también con los trajes regionales correspondientes.

Diez fiestas oficiales, siete religiosas

Todos acompañarán a la Corporación en nueve fechas (diez actos) a lo largo del año, siete de ellos de carácter religioso, todos de la comunidad cristiana: la Procesión del Corpus, el Desfile Procesional de la Festividad de Nuestra Señora de África; la procesión del Santo Entierro, la Renovación del voto a la Virgen de África, la misa de la festividad de Nuestra Señora de África, además del Día de Ceuta, la festividad de la Constitución y el Homenaje a Sánchez Prado. Así como en las ocasiones extraordinarias en las que así lo requiriera el Gobierno de la Ciudad Autónoma.

 

Azafatas, maceros y alguaciles para todo el año


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad