CINCO PREMIOS

'Bailarinas' gana el Concurso de Escaparates Navideños de la Cámara de Comercio

'Bailarinas' gana el Concurso de Escaparates Navideños de la Cámara de Comercio
Imagen del establecimiento ganador del concurso.
Imagen del establecimiento ganador del concurso.

'Bailarinas', un establecimiento ubicado en la calle Beatriz de Silva, ha ganado el Concurso de Escaparates Navideños 2019 organizado por la Cámara de Comercio de Ceuta con financiación de PROCESA, un certamen concebido "para fomentar las compras en los establecimientos comerciales de la ciudad durante la campaña de Navidad".

El jurado ha visitado los 42 establecimientos participantes ubicados a lo largo de toda la Ciudad, valorando en cada uno de ellos "calidad y armonía; modernidad, innovación, creatividad y originalidad; motivos utilizados para la decoración; iluminación para conseguir la ambientación; productos utilizados para los motivos; y exposición del propio producto".

La Cámara ha destacado "tanto el alto número de empresas participantes como la calidad de los escaparates sometidos a concurso".

El comercio ganador se llevará 600 euros. Quinientos recibirá 'Electricidad Fontalba y Guerrero', establecimiento ubicado en Pérez Serrano 7 que se ha hecho acreedor al segundo premio; 400, 'La Meca Niños', tercero con su local de Cervantes 18; 'MMMimovil', de Antioco 17, ha sido distinguido con el cuarto premio (300 euros) y Farmacia Ares, de avnida de España 3, con el quinto (200 euros).

La Cámara ha felicitado a todos los premiados y ha agradecido al resto de empresas su participación "y su contribución a generar un ambiente navideño y festivo en nuestras calles, favoreciendo con ello a la dinamización comercial de toda la ciudad".

"En estas fechas tan importantes para el pequeño comercio y del que depende en gran parte el resultado del año queremos animar a los ceutíes a comprar en los establecimientos locales porque comprar en Ceuta es contribuir al desarrollo económico y social de Ceuta y la mejor manera de garantizar el estado de bienestar de nuestros ciudadanos", ha recordado.

'Bailarinas' gana el Concurso de Escaparates Navideños de la Cámara de Comercio