Bulaix lanza el ‘Club Cámara’ para intentar reflotar la entidad empresarial


Bulaix lanza el ‘Club Cámara’ para intentar reflotar la entidad empresarial

- Los socios del nuevo club se beneficiarán por 100 euros al año de un descuento del 35 por ciento si participan en Expocomce

- La entidad busca un medio de supervivencia después de la eliminación del pago obligatorio para las empresas de la cuota cameral

La Cámara de Comercio de Ceuta tocada de muerte tras la anulación de las cuotas obligatorias que antes debían pagar todas las sociedades busca la forma de sobrevivir al relativamente nuevo escenario en el que tiene que competir en igualdad de condiciones con la Confederación de Empresarios de Ceuta para captar socios que sufraguen con sus cuotas la actividad de este sindicato empresarial. Así, la entidad ha puesto en marcha el denominado ‘Club Cámara’.

En lo que la propia entidad denomina como una “agresiva oferta de lanzamiento” se ofrece a las empresas que se suscriban al citado club descuentos del 35 por ciento para participar en Expocomce. Así, las que se suscriban al nuevo club empresarial pagarán una cuota de 100 euros anuales y podrán beneficiarse de descuentos de hasta 240 euros por módulo contratado en la citada feria, cuyo coste real es de 690 euros. Eso sí para beneficiarse del descuento se han de subir al nuevo club antes del próximo uno de mayo. El descuento es posible gracias a un acuerdo firmado entre la Cámara de Comercio de Ceuta y Expocomce.

Como guinda la Cámara también ofrece la posibilidad de realizar un spot en vídeo completamente gratuito que sería emitido en “TVCE” y cuya copia quedará a disposición del nuevo socio para otros usos, como por ejemplo Internet.

La propia Cámara reconoce en su comunicado que esta “novedosa iniciativa supone una reorientación de la propia entidad, con el fin de aumentar los servicios a las empresas, ganar en proximidad y dar la llave de acceso a los socios con innumerables ventajas”.

“El Club nace a consecuencia de los cambios normativos referidos a la supresión de las cuotas obligatorias a las Cámaras. Ante esta circunstancia, Cámara de Ceuta da la posibilidad a los empresarios a mantener un vínculo con la entidad por un coste fijo de 100 euros anuales, de manera general y, a cambio, se tendrá acceso a todos los servicios y convenios firmados por la entidad con un importante ahorro para las empresas. La oferta irá creciendo de manera continua”, asegura la entidad en su comunicado.

La entidad cameral asegura que este nuevo club es “diferente a cualquier otro sistema asociativo, ya que busca el crecimiento de todas las empresas ceutíes. Pretende ser una comunidad activa y útil, y con este propósito plantear nuevos servicios de apoyo a la empresa”.

Bulaix lanza el ‘Club Cámara’ para intentar reflotar la entidad empresarial


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad