Caballas: "Los PGE para 2017 desnudan al PP"
caballas cpm ali aberchan
Alí y Aberchan, en una reciente rueda de prensa conjunta celebrada en Ceuta.

"Las cifras no mienten", sostienen desde Caballas tras conocer los detalles de los Presupuestos Genreales del Estado (PGE), "todos los anuncios y promesas del PP han quedado pulverizados cuando se han  conocido los Presupuestos Generales del Estado para el año 2017. El PP ha quedado desnudo".


"No sólo no se contempla un esfuerzo adicional para hacer frente a los gravísimos problemas estructurales que afectan a la Ciudad, y que ya constituyen una seria amenaza para el futuro poniendo en serio riesgo la estabilidad y la convivencia, sino que se ha producido un retroceso considerable en la inversión pública, que además de frenar las iniciativas pendientes supondrá un nuevo revés para al empleo. ¿Dónde han quedado todos los centros docentes prometidos recientemente? ¿Dónde han quedado todas las inversiones para solucionar los problemas de la frontera? ¿Dónde han quedado las inversiones para dignificar la administración de justicia? ¿Dónde han quedado las inversiones para solucionar los gravísimos problemas de vivienda?...", se interrogan desde la coalición Caballas.

Caballas, recuerda que, a través de los Grupos Parlamentarios que así lo acepten, junto con Coalición por Melilla, planteará enmiendas a los Presupuestos en la línea ya anunciada y comprometida de “dotar presupuestariamente las iniciativas políticas necesarias para compensar la abismales desigualdades que sufren ambas ciudades” y que, lejos de atenuarse se acentúan peligrosamente, lamentan.

Caballas: "Los PGE para 2017 desnudan al PP"