16 Y 17 DE FEBRERO

La Cámara convoca las jornadas WakeUp! Ceuta Green and Blue‘ sobre sostenibilidad y emprendimiento

La Cámara convoca las jornadas WakeUp! Ceuta Green and Blue‘ sobre sostenibilidad y emprendimiento
Jornadas Wake up de la Cámara de Conercio
Jornadas Wake up de la Cámara de Conercio
Los objetivos de este programa  son “Fomentar el espíritu y la cultura emprendedora entre los jóvenes y eliminar las barreras para las ideas emprendedoras"

Este miércoles 16 y jueves 17 de febrero en horario de 9:00 a 14:30, en el Hotel Ulises tendrá lugar el evento “WakeUP! Ceuta Green&Blue”, unas jornadas gratuitas sobre sostenibilidad y emprendimiento organizadas por la Cámara de Comercio de Ceuta y la Fundación Incyde, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. “WakeUP! Ceuta Green&Blue” se enmarca en un programa integral de transformación de la juventud en Ceuta, en el que contaremos con cuatro eventos diferentes con temáticas que van desde la sostenibilidad, emprendimiento, eSports hasta el Big Data, siempre desde un punto de vista innovador. 

Los objetivos de este programa entre otros son “Fomentar el espíritu y la cultura emprendedora entre las personas jóvenes” y “Eliminar las barreras que dificultan o impiden la transformación de las ideas emprendedoras de la población juvenil en operaciones concretas”. 

En el Hotel Ulises se impartirán talleres y charlas con el foco en la innovación, emprendimiento y sostenibilidad, y contaremos con ponentes y docentes expertos en cada una de las materias. Allí tendremos talleres de creación de empresas sostenibles, donde los participantes tendrán la oportunidad de aplicar lo aprendido en las charlas para crear una empresa que cumpla uno de los retos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. 

Innovación, emprendimiento, sostenibilidad, marketing, modelos de negocio, etc. Todos estos conceptos serán claves durante la celebración del evento, y al mismo tiempo serán conceptos clave para que la juventud de Ceuta pueda conocer diferentes realidades profesionales y adquirir habilidades que serán imprescindibles en el día de mañana. Por todo ello se anima a los jóvenes de Ceuta a asistir al evento, y ser parte de la realidad transformadora de la Ciudad. 

Para más información pueden acudir a la Cámara de Comercio de Ceuta, en Calle Dueñas 2, o entrar en la página web www.wakeupceuta.com 

wake up
wake up

La Cámara convoca las jornadas WakeUp! Ceuta Green and Blue‘ sobre sostenibilidad y emprendimiento