PICE

La Cámara lanza una nueva convocatoria de ayudas de 4.950 euros para la contratación de jóvenes

La Cámara lanza una nueva convocatoria de ayudas de 4.950 euros para la contratación de jóvenes
cámara comercio recurso
Imagen de archivo.
Los contratos deberán tener una duración mínima de seis meses y ser a tiempo completo en cualquiera de sus modalidades: indefinido, temporal, en prácticas o para la formación y el aprendizaje.

La Cámara de Comercio ha publicado este martes en el BOCCE la convocatoria de ayudas del segundo semestre de 2021 destinadas a fomentar la creación de empleo a través de subvenciones a empresas de Ceuta para la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y participantes en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE).

También se dirigen a apoyar el desarrollo de nuevas actividades empresariales y/o profesionales llevadas a cabo por los jóvenes beneficiarios de dicho Sistema y participantes PICE.

El importe de la subvención por cada contrato realizado será de 4.950 euros. Los contratos deberán tener una duración mínima de seis meses y ser a tiempo completo en cualquiera de sus modalidades: indefinido, temporal, en prácticas o para la formación y el aprendizaje.

Los interesados deberán presentar su solicitud y documentación de forma electrónica exclusivamente a través de la Sede electrónica de la Cámara. La solicitud se firmará electrónicamente por el interesado o por la persona que acredite su representación por cualquier medio válido en derecho. El solicitante deberá disponer de certificado electrónico reconocido.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá este miércoles y concluirá el 31 de diciembre, aunque de forma excepcional se podrá cerrar antes si se agotase la disponibilidad presupuestaria asociada a la convocatoria.

La Cámara lanza una nueva convocatoria de ayudas de 4.950 euros para la contratación de jóvenes