CCOO acusa al delegado de insultar a los parados e incitarles a la violencia


CCOO acusa al delegado de insultar a los parados e incitarles a la violencia

-El sindicato pide la dimisión del delegado por "incompetente e inútil"

-Juan Luis Aróstegui afirma que Fernández Chacón sólo ejerce "de monaguillo de Juan Vivas"

El pasado lunes el delegado del Gobierno realizó unas declaraciones en las que ponía en tela de juicio el número de parados en Ceuta y, como era de esperar, apenas dos días después le ha llegado respuesta por parte del secretario general de CCCO. Juan Luis Aróstegui ha asegurado que el delegado debe dimitir de inmediato, ya que se trata de la persona más "incompetente e inúti" y el "mayor enemigo" de la ciudad en muchos años.

El sindicalista considera que Fernández Chacón "ha faltado el respeto e insultado a los parados", algo "intolerable" y que buscar "ocultar su incompetencias, pereza y falta de compromiso".Y es que para Aróstegui el Gobierno central ha abandonado a los más de 9.000 desempleados ceutíes, algo de lo que culpa a "un delegado mercenario, que se ampara además en unas siglas socialistas, lo que es inaceptable".

José Fernández Chacón "no ha hecho nada" por los parados según Aróstegui, que le acusa de limitar a ser "el monaguillo de Juan Vivas, paseándose con él por la ciudad y todos los medios de comunicación". Además, las palabras de Fernández Chacón indicando que con esos números de desempleo Ceuta debería sufrir más conflictos sociales son para Aróstegui una incitación a la violencia. "Parece que no se va a preocupar del paro hasta que no le metan fuego a su despacho", ha indicado el secretario general de CCOO.

CCOO acusa al delegado de insultar a los parados e incitarles a la violencia