UN AÑO DE RETRASO

La CECE atiza al Gobierno y le recuerda que las mejoras en la frontera llegan muy tarde

La CECE atiza al Gobierno y le recuerda que las mejoras en la frontera llegan muy tarde
obra tragsa explanada
Un camión de Tragsa trabajando esta semana en la explanada./archivo

El anuncio del Gobierno de la Ciudad de que al fin se iniciaban las obras de adecuación de la explanada para embolsar los vehículos que van camino de Marruecos, lejos de hacer sentir alivio a la Confederación de Empresarios, le ha hecho recordar cuán tarde llega la medida. Cierta indignación, picor o malestar, que no han dudado en hacer público mediante un breve aunque duro comunicado de prensa dirigido al Ejecutivo de Vivas.

La Confederación ha remitido el comunicado para mostrar de modo público “su malestar por el incomprensible retraso de estas obras. No podemos olvidar que, por parte de la Administración Local, se obtuvo el firme compromiso de que dichas obras estarían finalizadas primero en julio de 2017 y después en febrero de 2018”, ha recordado la CECE.

La asociación de la patronal no parece ni conformarse con el dicho de “mejor tarde que nunca” y manifiesta sentirse “defraudada por el reiterado incumplimiento por parte de la Administración, de los compromisos adquiridos con los empresarios de la Ciudad, cuya situación –recuerda- empieza a ser dramática”.

Y más allá de la propia obra de la explanada para embolsar vehículos, la Confederación de Empresarios recuerda que “en los muchos años que esta Administración gobierna la Ciudad no se ha invertido ni un solo céntimo en modernizar y adecuar la frontera y sus accesos, ni a dotar a la Ciudad de la infraestructura necesaria para que los compradores provenientes de Marruecos –que es nuestra principal vía de llegada de turistas- puedan entrar y salir de nuestra ciudad con al fluidez que cabría esperar de un país de la Unión Europea en pleno siglo XXI”.

La CECE atiza al Gobierno y le recuerda que las mejoras en la frontera llegan muy tarde


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad