DOS MESES Y MEDIO DE TRABAJO

CEPAIM busca un investigador formado en Igualdad y Género para un trabajo de campo en Ceuta

CEPAIM busca un investigador formado en Igualdad y Género para un trabajo de campo en Ceuta
CEPAIM formación biblioteca
Imagen de recurso.
Se mantendrá abierto hasta el viernes 11 de diciembre el plazo de recepción de currículums en el correo electrónico [email protected] para aspirar a un contrato por obra y servicio de hasta dos meses y medio a partir del 11 de enero con jornada parcial de 30 horas semanales.

La Fundación CEPAIM mantendrá abierto hasta el viernes 11 de diciembre el plazo de recepción de currículums en el correo electrónico [email protected] para aspirar a un contrato por obra y servicio de hasta dos meses y medio a partir del 11 de enero con jornada parcial de 30 horas semanales para realizar en la ciudad autónoma una investigación sobre 'Carga mental y emocional de los cuidados'.

La entidad contratante, que pagará de acuerdo con su Convenio Colectivo, busca un Graduado Superior en Igualdad de Género o titulaciones relacionadas con las ciencias sociales y formación sobre Género e Igualdad. También valorará conocimientos de masculinidades.

Se considera imprescindible tener perspectiva de género y dominio de técnicas de investigación social y se tendrá en cuenta contar con conocimientos de los indicadores del Fondo Social Europeo y competencia en inglés.

También capacidad de redacción, conocimiento y uso de herramientas digitales, perspectiva de género e intercultural, capacidad análitica y "aptitudes para la coordinación y colaboración con otras organizaciones".

La persona contratada deberá recoger, analizar e interpretar los datos cualitativos que se recopilen en el trabajo de campo, así como presentar el proyecto a entidades y administraciones públicas o asistir a Congresos y Jornadas sobre temáticas relacionadas con la investigación.

CEPAIM busca un investigador formado en Igualdad y Género para un trabajo de campo en Ceuta