FOROS

Ceuta acogerá el II Congreso de Ciudades Transfronterizas Sostenibles

Ceuta acogerá el II Congreso de Ciudades Transfronterizas Sostenibles
Cartel promocional del II Congreso de Ciudades Transfronterizas Sostenibles
Cartel promocional del II Congreso de Ciudades Transfronterizas Sostenibles
El simposio tendrá lugar los días 9 y 10 de septiembre

La Asociación de Empresarias y Profesionales BPW Ceuta, adscrita a la federación BPW Spain, organiza el II Congreso Ciudades Transfronterizas Sostenibles, que se desarrollará en nuestra ciudad entre los días 9 y 10 del próximo mes de septiembre. Dese la organización, aseguran que «se trata de un encuentro imprescindible, cuyo objetivo pasa por fomentar la sororidad, la solidaridad y el empoderamiento profesional de las empresarias y profesionales».

El congreso tendrá lugar en la sede de la Fundación Premio Convivencia, en la antigua Estación del Ferrocarril. La presidenta de BPW Spain, Silvia Vigatà, y la presidenta de BPW Ceuta, Sony Lalwani, inaugurarán el evento en compañía de diversos representantes institucionales de la Ciudad.

Habrá exposiciones y mesas redondas con directivas de grandes empresas e instituciones nacionales e internacionales. Clara Arpa Azofra, presidenta del Pacto Mundial de Naciones Unidas en España, dará la ponencia inaugural. En las dos mesas, redondas participarán representantes de las empresas Naturgy, Grupo Indra, Red Eléctrica, Endesa, HdosO Consultores, RSC & Alberizas, Bioazul y EcoCeuta. También se presentará el modelo aragonés de Economía Circular, que se ha convertido en todo un referente a nivel nacional.

Además, este encuentro ofrecerá actividades culturales a los asistentes. Se realizarán visitas guiadas a los miradores de San Antonio e Isabel II y al Museo Militar del Desnarigado. El foro también contará con un taller de cocina de la mano de la ganadora del Premio Convivencia, Najat Kaanache. Dichos eventos serán ofrecidos, en exclusiva, a aquellas personas que procedan de fuera de Ceuta.

Todo aquel interesado en asistir al congreso habrá de contactar con los responsables de su organización a través del correo electrónico [email protected].

Ceuta acogerá el II Congreso de Ciudades Transfronterizas Sostenibles