Ceuta, más cerca de ser Miembro Afiliado de la OMT: comienza el encuentro de trabajo en Madrid

Ceuta, más cerca de ser Miembro Afiliado de la OMT: comienza el encuentro de trabajo en Madrid
Reunión de la delegación de Ceuta con la OMT
Reunión de la delegación de Ceuta con la OMT
En el encuentro participan por parte de Ceuta el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado del Consejero de Turismo y la directora general del área, así como el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix.

Poco antes de las diez y media de la mañana de este miércoles ha comenzado en la sede de la Organización Mundial del Turismo, en Madrid, el encuentro que culminará poco después del mediodía con la firma del memorando de entendimiento mediante el que Ceuta avanza en el camino hacia convertirse en Miembro Afiliado de la OMT. En el encuentro participan por parte de Ceuta el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado del Consejero de Turismo y la directora general del área, así como el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix.

Ceuta se encuentra un poco más cerca de convertirse en Miembro Afiliado de la Organización Mundial del Turismo. Poco antes de las diez y media de la mañana de este miércoles ha arrancado en la sede de este organismo, en Madrid, el encuentro de trabajo que culminará con la firma del memorando de entendimiento que acerca a la ciudad a esta incorporación.

Bulaix y Vivas en la reunión con la OMT
Bulaix y Vivas en la reunión con la OMT

Un encuentro en el que por parte de la Ciudad participan el presidente de la Ciudad, el consejero de Turismo y la directora general del área, así como el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, cuya mediación en este camino hacia la conversión de Ceuta en miembro afiliado de la OMT ha sido vital a lo largo de los últimos meses, tanto con encuentros en nuestra ciudad como en el marco de la Feria Internacional del Turismo.

Por parte de la OMT, están presentes en el encuentro Ion Vilcu, director del departamento de Miembros Afiliados de la OMT, así como Marcelo Risi, jefe de Comunicaciones de la entidad, igualmente ha participado en el encuentro el CEO de Avangreen, Manuel Gómez, empresa que trabaja en proyectos de sostenibilidad en más de 18 países y que, precisamente tras el Foro Económico Español y gracias al trabajo realizado desde la Cámara de Comercio, ha puesto su vista en Ceuta. 

Tras este encuentro de trabajo, se procederá a la firma del citado memorando sobre cuestiones de interés mutuo, que servirá para trazar la hoja de ruta de la futura colaboración. Un punto de apoyo vital para que Ceuta avance en el objetivo de incorporarse a la Organización Mundial del Turismo como miembros afiliado.

Ceuta, más cerca de ser Miembro Afiliado de la OMT: comienza el encuentro de trabajo en Madrid