DESDE EL MARTES

'Ceuta Open Future' celebrará con varios eventos su primer cumpleaños durante la próxima semana

'Ceuta Open Future' celebrará con varios eventos su primer cumpleaños durante la próxima semana
ceuta open future 960
Imagen de las instalaciones del Instituto Tecnológico.
El martes está prevista, con la asistencia limitada invitados, una demostración de ‘Fight in time’, un proyecto de videojuego que será prsentado por los alumnos de Animación 3D y los de Deasrrollo de Aplicaciones Web del Instituto Tecnológico.

Ceuta Open Future, iniciativa promovida por la Ciudad a través de PROCESA y Telefónica, ha organizado varias actividades para celebrar su primer cumpleaños entre el martes y el viernes de la próxima semana. Eventos que darán comienzo el día 23 a mediodía, cuando tendrá lugar una serie de presentaciones acerca del trabajo que se desarrolla en El Ángulo, ubicado en las Murallas Reales.

Así, la dinamizadora Paola Castaño; la cofundadora de la empresa Biomeca, Eva Orantes; el CEO de Lisit, Anuar Mohamed; y el de NOMAD, Diego Serrano, serán los encargados de explicar las claves del programa de aceleración de ‘startups’ que lleva a cabo Ceuta Open Future. De igual modo, está prevista una demostración de ‘Fight in time’, un proyecto de videojuego que será prsentado por los alumnos de Animación 3D y los de Deasrrollo de Aplicaciones Web del Instituto Tecnológico. A este evento sólo será posible acceder con invitación.

También en la jornada del día 23 pero en horario vespertino, El Ángulo abrirá sus puertas a todos los interesados para la charla presencial que ofrecerá el cofundador de la empresa Wuolah, Enrique Ruiz. Quienes quieran asistir deben inscribirse a través de Internet.

Ya los días 24 y 25 está programada una nueva formación abierta en el Instituto Tecnológico, en este caso impartida por el diseñador e ilustrador Leopoldo Torroba. La propuesta se realizará entre las 16.00 y las 18.00 horas y consistirá en un taller presencial sobre creación de juegos de mesa. Las inscripciones ya están también disponibles.

Por último, el jueves 25, a las 18.00 horas, será el turno de una nueva edición de OnCeuta, propuesta apoyada por Ceuta Open Future, Septem Ventures y Caballa Valley. El objetivo es buscar un punto de encuentro entre los interesados en el emprendimiento, la tecnología y la innovación. Además de la sesión de ‘networking’, están previstas dos charlas, una de ‘Producción virtual: la evolución tecnológica en el cine’, con María Tortosa García-Argüelles, VFX Producer en Orca Estudios; y otra de ‘Manual de autodefensa de un emprendedor’, con Carlos Delgado.

aniversario ceuta open future

'Ceuta Open Future' celebrará con varios eventos su primer cumpleaños durante la próxima semana


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad