EMPRENDIMIENTO

'Ceuta Open Future' organiza cuatro nuevos eventos para promover el emprendimiento

'Ceuta Open Future' organiza cuatro nuevos eventos para promover el emprendimiento
Cartel de 'Ceuta Open Future'
Cartel promocional de "#Emprender: paso a paso", taller organizado por 'Ceuta Open Future'
Los talleres y charlas tendrán lugar en las Murallas Reales los días 15, 21, 22, y 29 de septiembre

La iniciativa 'Ceuta Open Future', promovida por la Ciudad Autónoma de Ceuta a través de PROCESA y Telefónica, ha programado para este mes de septiembre cuatro nuevos eventos. Estos consistirán en talleres y charlas, que tendrán por objetivo ayudar a emprendedores a preparar sus proyectos para ser acelerados en El Ángulo. Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace: www.ceuta.openfuture.org.

Bajo el título "#Emprender: paso a paso", 'Ceuta Open Future' organiza dos talleres presenciales al objeto de que cualquier persona que quiera emprender en la ciudad tenga acceso a la experiencia de sus mentores y pueda adquirir los conocimientos necesarios para empezar desde cero. Durante los talleres, los mentores ayudarán a los participantes a dar forma a sus ideas o a encontrarlas para transformarlas en un proyecto viable.

El primero de los talleres será impartido por Emilio Solís, mentor de innovación y ventas en El Ángulo. Esta charla, titulada “Cómo afrontar el reto de tu primer proyecto”, tendrá lugar el jueves, 15 de septiembre, entre las seis y las ocho de la tarde en El Ángulo.

El segundo taller correrá a cargo de Pedro Ruiz, especialista en experiencia de usuario. Bajo el nombre “Construye tu idea con Design Thinking”, la ponencia se desarrollará el día 29 del mismo mes en idéntico horario y lugar.

Charla sobre Inteligencia Artificial

Con motivo de la celebración del II Hackaton: El Desafío, los días 21, 22 y 23 de octubre, 'Ceuta Open Future' organiza otro taller presencial, titulado “Toma de decisiones con Inteligencia Artificial”. Este tendrá lugar el 21 de septiembre (de nuevo, misma hora y emplazamiento) y lo impartirá Nerea Luis Mingueza, Doctora en Inteligencia Artificial, Cofundadora de T3chFest y AI Engineer en Sngular.

Aprovechando su presencia en Ceuta, Nerea Luis Mingueza ofrecerá una charla -que también tendrá a la IA como principal protagonista- titulada "Quedan menos de 365 días para la siguiente Inteligencia Artificial". Será entre las 12:00 y las 13:00 horas del 22 de septiembre en el Salón de Grados del campus universitario. 

Para asistir a cualquiera de las mencionadas actividades -totalmente gratuitas-, los interesados deberán inscribirse por medio del enlace https://ceuta.openfuture.org/ accediendo a los apartados de "Actualidad" y "Eventos".

'Ceuta Open Future' organiza cuatro nuevos eventos para promover el emprendimiento