Ceuta reúne en unas jornadas a los primeros espadas técnicos de la Agencia Tributaria


Ceuta reúne en unas jornadas a los primeros espadas técnicos de la Agencia Tributaria

- El director general de Tributos, Diego Martín, y el subdirector general, Antonio Montero, participarán como ponentes y en reuniones de trabajo paralelas con la Ciudad y la Delegación

- El consejero de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Guillermo Martínez, ha inaugurado este jueves la cita, que se desarrollará hasta mañana

El consejero de Economía, Hacienda y Recursos Humanos del Gobierno de Ceuta, Guillermo Martínez, ha inaugurado este jueves a primera hora de la tarde en el Hotel Tryp las I Jornadas Tributarias que la Administración local, mediante Procesa y en colaboración con la Agencia Tributaria, organiza por primera vez en la ciudad autónoma.

La cita tiene, según ha recordado el también portavoz gubernamental, un "marcado carácter técnico" especialmente atractivo "para empresarios, asesores y abogados" y reúne a los responsables en la materia del Estado y a los delegados de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) para Andalucía, Ceuta y Melilla.

Las Jornadas se prolongarán hasta mañana y cuentan como ponentes con el director general de Tributos, Diego Martín; el subdirector general de Tributos, Antonio Montero; y la subdirectora general de Impuestos sobre las Personas Jurídicas, también de la Dirección General de Tributos, Begoña García-Rozado.

Originalmente el evento estaba programado para noviembre del año pasado, cuando no pudo llevarse a cabo porque un temporal impidió la llegada a la ciudad de los participantes.

"Se trata de una oportunidad para plantear cuestiones y requerimientos de manera directa ante altas instancias técnicas en materia fiscal y tributaria", ha reseñado Martínez, quien ha anunciado que "en paralelo" a las ponencias de las Jornadas habrá encuentros de trabajo entre las entidades empresariales y la Administración local con la AEAT y la Delegación del Gobierno.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ofrecerá una recepción oficial a las 21.00 horas en el Antiguo Salón de Plenos de la Asamblea a los participantes en la cumbre. Este viernes a primera hora de la mañana, Martín será recibido por el delegado del Gobierno, que a las 13.15 horas se encargará de clausurar las Jornadas.

- Consulte el programa íntegro de la cita

Ceuta reúne en unas jornadas a los primeros espadas técnicos de la Agencia Tributaria