HASTA EL 19-D

Los ceutíes agotan "en tiempo récord" la última tanda de BUYBONOS y ya han gastado 130.000 euros

Los ceutíes agotan "en tiempo récord" la última tanda de BUYBONOS y ya han gastado 130.000 euros
buybono verano
Imagen de archivo.
Con los 480.000 euros de esta nueva fase del Programa que impulsa la Cámara con el apoyo económico de la Ciudad los ceutíes "están contribuyendo al mantenimiento y el empleo en los pequeños establecimientos de Ceuta en unos momentos especialmente complicados en los que está en juego el futuro de muchos de los mismos".

El Programa BUYBONO impulsado por la Cámara de Comercio con la cooperación de la Confederación y financiado por la Ciudad Autónoma a través de PROCESA ha vuelto a ser "un éxito", En menos de 48 horas, "un tiempo récord", los ceutíes han adquirido todos los disponibles por un valor de 480.000 euros, habiendo canjeado ya en los establecimientos participantes en un solo día 130.000 euros.

El plazo para consumir con ellos con un 25% de descuento directo que sufraga la administración local se agotará el 19 de diciembre.

La Cámara ha "agradecido" a los establecimientos pertenecientes a los sectores del comercio y la hostelería su participación en el Programa, así como "la implicación que han tenido y, por supuesto, la confianza que han depositado en nosotros". También ha alabado la respuesta de los caballas, que a su juicio demuestran así "una clara implicación y apuesta por Ceuta".

Con los 480.000 euros de estos BUYBONOS los ceutíes "están contribuyendo al mantenimiento y el empleo en los pequeños establecimientos de nuestra ciudad en unos momentos especialmente complicados en los que está en juego el futuro de muchos de los mismos".

En un año el programa ha movilizado un total de 1,4 millones de euros (600.000 en Navidad, 400.000 en verano y 480.000 ahora) para contribuir "al mantenimiento de la economía y el empleo en los pequeños establecimientos locales".

Esto en cuanto a impacto directo, pero el 97% de las personas que usaron el BUYBONO en la campaña de finales de 2020 "indicaron que gracias a este ahorro gastaron más, aparte del indudable elemento dinamizador de las calles y del consumo, adelantando y alargando la campaña de navidad".

La Cámara ha animado a "consumir en nuestra ciudad, que se juega su bienestar económico y social", y ha agradecido a la Consejería de Hacienda y a PROCESA "que sigan creyendo en el Programa, que está mostrando su eficacia y que causa un gran expectativa entre las empresas y clientes".

Los ceutíes agotan "en tiempo récord" la última tanda de BUYBONOS y ya han gastado 130.000 euros