Chandiramani asegura que en mayo el Parque vendió el doble de entradas que en 2013


Chandiramani asegura que en mayo el Parque vendió el doble de entradas que en 2013

- Estudiará todas las demandas de los concesionarios, pero contrapone las voces de los descontentos a los que le han asegurado que han tenido el mejor mes de junio del último lustro

- Chandiramani apunta a que alargar las temporadas desde primeros de abril a finales de octubre lo único que garantiza es un incremento en los costes de la instalación

La directora gerente del Parque Marítimo del Mediterráneo, Kissy Chandarimani, ha recibido la noticia del descontento de algunos de los concesionarios casi en directo y mientras se producía la reunión. Lejos de mostrar disgusto, Chandiramani parece haber entendido el movimiento de los hosteleros como una oportunidad de consensuar acciones conjuntas. “Tengo las puertas abiertas, como siempre. Y ahora cuando vengan a comentarme que es lo que piden imagino que volveremos a hablar”, asegura tranquila.

Chandiramani recuerda sobre las tarifas que el Parque mantuvo congeladas sus tarifas desde 2008 a 2012 y ahora en 2014 ha respetado las mismas tarifas del pasado año.

Sobre el descenso en la afluencia, la información que maneja la gerencia es bien distinta a la que arrojan desde el descontento el grupo de hosteleros. “En mayo vendimos el doble de entradas que hace un año y en junio, no sé el porcentaje, pero también fueron más entradas. Ahora en julio parece que se resiente un poco, pero como siempre que coincide con el Ramadán”, apunta Chandiramani.

Aún así, promete bucear en los datos disponibles de afluencia en los próximos días para arrojar una radiografía exacta de la situación. Ella misma reconoce que cabe la posibilidad de que se hayan vendido más entradas, pero los que tienen abono no hayan sacado humo como otros años a su pase para el verano y al final sean menos las personas que hayan entrado al Parque. Algo que mirará. “Aún así, yo suelo hablar con los concesionarios y lo que me trasladan otros que no estaban en la reunión es que han tenido el mejor mes de junio en los últimos años”, defiende Chandiramani.

En cualquier caso, el incremento de venta de entradas en mayo parece razonable habida cuenta del especialmente primaveral mes de mayo de 2013 (con más días de lluvia que de sol), como la propia Chandiramani apunta al abordar otra de las peticiones puestas encima de la mesa por los concesionarios. Alargar la temporada sí, pero… No siempre el tiempo acompaña, en mayo de 2013 llovió, en octubre hizo sol, este año ha hecho sol en mayo y nadie puede garantizar que en octubre se repita el bondadoso clima de 2013 y abrir tiene un coste: enfermería, socorristas, personal de oficina, limpieza, energía, etc. “Yo les he ofrecido compartir costes como en una comunicad y corresponsabilizarnos de las acciones a desarrollar y no han querido”, recuerda otras negociaciones pasadas Chandiramani.

Que aún así se muestra muy predispuesta a estudiar todo lo que le trasladen y ver qué cosas se pueden atender o incluso qué otras cosas pueden surgir de próximas reuniones entre la gerencia y los concesionarios, si bien apunta: “En la reunión había 4 y en total hay 13 concesionarios. De los que fueron muchos no prestan servicios al Parque”, pondera a su vez Chandiramani, que aún así no oculta su predisposición al diálogo.

Chandiramani asegura que en mayo el Parque vendió el doble de entradas que en 2013


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad