La Ciudad abona 110.000 euros en atrasos


La Ciudad abona 110.000 euros en atrasos

- La medida afecta fundamentalmente a Policía Local, Bomberos y empleados de servicios generales

- Las deudas se deben a la realización de trabajos de superior categoría

 

La Consejería de Hacienda y Recursos Humanos ha culminado hoy los trámites necesarios para abonar los atrasos que se adeudan a trabajadores de la Administración local por realizar trabajos de superior categoría. La medida afecta fundamentalmente a Policía Local, Bomberos y empleados de servicios generales y supondrá para las arcas municipales un desembolso de aproximadamente 110.000 euros.

Las cantidades que percibirán los trabajadores afectados por esta medida no son uniformes, sino que varían en cada caso. Así, hay desde trabajadores que han realizado labores de superior categoría durante unos días, a situaciones que se han prolongado más en el tiempo, como es el caso de un grupo de agentes encuadrados en la unidad de Tráfico de la Policía Local.

Con la decisión culminada hoy y que se materializará en la próxima nómina, la Consejería de Hacienda y Recursos Humanos cumple con el compromiso adquirido en este sentido; un compromiso que se cumple en un escenario de dificultades económicas y gracias a los esfuerzos de contención en el gasto que está realizando el Gobierno.

La Consejería de Hacienda y Recursos Humanos continúa trabajando para seguir actualizando los pagos a los trabajadores municipales con el fin de que a la mayor brevedad posible puedan percibir las cantidades que se les adeudan.

La Ciudad abona 110.000 euros en atrasos