
Cruz Blanca ha anunciado este miércoles, 21 de diciembre, que ha dado por finalizada la última edición de su programa de empleo 'Entabán', financiado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Trabajo de manera conjunta.
La entidad dio inicio al proyecto allá por el año 2015. La iniciativa ofrece itinerarios de empleo individualizados a personas inmigrantes para facilitar su inserción en el mercado laboral, mejorando su grado de empleabilidad a través de cursos de formación personalizados.
Según Cruz Blanca, a lo largo de este año, se ha logrado insertar en el mercado laboral a un total de cuatro participantes. Otras 19 personas han sido formadas en materias tales como la manipulación de alimentos, la reposición y el afrontamiento de entrevistas laborales. Igualmente, se ha estado trabajando en línea con numerosos recursos de la Ciudad para dar respuesta a necesidades más específicas.
La organización ha querido destacar que el programa es posible gracias a la financiación de los diferentes organismos públicos que ha tenido a bien colaborar económicamente para la puesta en marcha del mismo.