CÁMARA DE COMERCIO

La cultura del esfuerzo, la herramienta básica del emprendedor

La cultura del esfuerzo, la herramienta básica del emprendedor
Jornadas Wake Up Camara de Comercio
Jornadas Wake Up Camara de Comercio
En esta segunda cita en las Jornadas Wake Up Ceuta de la Cámara de Comercio se abordarán los Objetivos de Desarrollo Sostenible y, las oportunidades de la economía azul de la mano de los expertos del Clúster Marítimo de los Puertos de Andalucía

El Hotel Ulises ha acogido la segunda cita de las Jornadas ‘Wake Up Ceuta Green & Blue’ de la Cámara de Comercio. Un foro pensado para impulsar el emprendimiento entre los jóvenes en dos sectores, la economía verde y la azul, con un gran potencial de crecimiento, especialmente al amparo de los fondos europeos par ala recuperación. 

Esta segunda jornada ha arrancado con un vídeo motivaciones que resume en tres palabras lo que supone ser emprendedor: “cultura del esfuerzo”. “Mientras duermes, mientras descansas, hay otro que está trabajando”, ha recordado el vídeo, concediendo que “el precio es alto, pero el premio también”. Y es que, como dice el aforismo, el éxito es “un uno por ciento inspiración y un 99 por ciento transpiración”, hacerse a la idea de que has de “trabajar todos los días”.

Las Jornadas Wake Up continuarán a lo largo de este jueves 17 en horario de mañana (hasta las 14.30 horas), abordando los Objetivos de Desarrollo Sostenible, las oportunidades de la economía azul de la mano de los expertos del Clúster Marítimo de los Puertos de Andalucía ; las claves para aprender habilidades innovadoras.

La cultura del esfuerzo, la herramienta básica del emprendedor