27 DE ENERO

Emprendimiento y videojuegos, protagonistas de la nueva edición de OnCeuta

Emprendimiento y videojuegos, protagonistas de la nueva edición de OnCeuta
bet on ceuta juego
La iniciativa es una de las cosas que ha traído la instalación de las empresas de juego on line en la ciudad./archivo

Con el apoyo de Ceuta Open Future, iniciativa de la Ciudad Autónoma de Ceuta a través de Procesa y Telefónica, de Septem Ventures, el primer club de 'business angels' de Ceuta, y de Caballa Valley, organización con ánimo tecnológico formada por y para geeks, OnCeuta celebrará su tercera edición el próximo jueves 27 de enero a las 18:00 en El Ángulo (ubicado en las Murallas Reales).

Este nuevo encuentro contará, como siempre, con dos charlas de 15 minutos de duración. Posteriormente, tendrá lugar la habitual sesión de networking que se extiende hasta las 20:00. Un espacio para que los asistentes tengan la oportunidad de conectar y conocer al resto de personas que, en Ceuta, tienen su mismo interés en emprendimiento, tecnología e innovación.

La primera charla de este tipo será ‘Aprendizajes de un emprendedor ceutí’ a cargo de Piku Sunderdas, fundador de OHWL SOFTWARE, Youmedic y Sunder Consultores, entre otras. Estará centrada en su experiencia emprendedora, a través de los diferentes proyectos que ha llevado a cabo en Ceuta a lo largo de los años, y los diferentes aprendizajes extraídos de cada uno de ellos. 

A continuación, comenzará la segunda charla dedicada al ámbito tecnológico titulada ‘De la idea al videojuego’. En este caso Leopoldo Torroba, con experiencia como director creativo en empresas dedicadas a la creación de videojuegos y juegos de mesa, será el encargado de explicar los procesos tecnológicos que se aplican en el sector y que normalmente son invisibles y desconocidos para el público general.

Recordamos que participar en el evento OnCeuta es totalmente gratuito y abierto a toda la ciudadanía, para asistir solo es necesario tener interés por el emprendimiento, la tecnología o la innovación. Por motivos de aforo es necesario inscribirse previamente en https://onceuta.es/.

Emprendimiento y videojuegos, protagonistas de la nueva edición de OnCeuta