CORONAVIRUS

La Empresa de Alumbrado reabre su oficina comercial de Serrano Orive

La Empresa de Alumbrado reabre su oficina comercial de Serrano Orive
Imagen de las mamparas instalada en la oficina.
Imagen de las mamparas instalada en la oficina.

La Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta ha reabierto esta semana las puertas de su oficina comercial de Serrano Orive tras su cierre por el Estado de Alarma declarado a raíz de la pandemia mundial generada por el coronavirus. El horario de apertura al público será el habitual, habilitándose atención preferencial para personas mayores de 65 años de 10:00 a 12:00 horas de la mañana.

Para garantizar la seguridad se han adoptado medidas preventivas con el fin de salvaguardar el bienestar y la salud de todos sus clientes y empleados. Entre ellas se han instalado mamparas protectoras, se limita el reparto de números de atención y el aforo de clientes con el propósito de evitar aglomeraciones en las instalaciones y permitir una atención individualizada que cumpla con las medidas de protección adecuadas, por lo que se solicitará a los clientes que respeten la distancia de seguridad de dos metros.

En este sentido, la compañía ha presumido de "solidaridad y compromiso" con todos sus clientes ampliando el plazo de pago de aquellas facturas cuyo periodo de facturación contenga días anteriores o pertenecientes al Estado de Alarma con el objeto de "dar facilidades para el pago de las facturas pendientes y que se pueda realizar de forma segura y escalonada".

El Consejo de Ministros acordó hace más de un mes la imposibilidad de dejar sin suministro a ningún cliente y moratorias para el pago de recibos, sino también que autónomos y pequeñas y medianas empresas pueden suspender el abono de la factura de electricidad mientras dure el Estado de Alarma. Una vez concluido ese estado, deberán regularizar la cantidad no abonada en las facturas emitidas por su comercializador correspondientes a los siguientes seis meses de consumo, en partes iguales.

Asimismo, ha recordado que "múltiples gestiones" se pueden realizar de manera más cómoda, sencilla y sin necesidad de esperas a través del correo electrónico [email protected], los teléfonos 900 103 306/ 956 511 900 o desde la Oficina Virtual en www.electricadeceuta.com donde podrán disfrutar de opciones tales como domiciliaciones bancarias, consulta de facturas, certificados de consumo, etcétera.

La Empresa de Alumbrado reabre su oficina comercial de Serrano Orive