Una empresa busca 5 ferrallistas, 2 comerciales, 1 administrativo y 1 ingeniero técnico industrial

Una empresa busca 5 ferrallistas, 2 comerciales, 1 administrativo y 1 ingeniero técnico industrial
Bulaix, en una imagen de archivo.

- La Cámara de Comercio divulga el proceso de captación de trabajadores iniciado por 'Yukhon Azeros' apoyada por el 'Plan Reindus' del Ministerio de Industria

- La sociedad, que empezará a trabajar "próximamente" se dedicará a "la creación de armaduras de acero corrugado para la construcción mediante un proceso industrial totalmente automatizado"

- Los curriculums de los interesados deben ser enviados a la dirección [email protected]


La Cámara de Comercio de Ceuta ha dado a conocer que la empresa 'Yukhon Azeros', nacida de un proyecto diseñado por dos empresas locales del sector de la Construcción que fue remitido al Ministerio de Industria en diciembre del 2010, ha obtenido la concesión de un crédito a través del 'Plan Reindus', destinado a la reindustrialización de empresas en Ceuta. La puesta en marcha de esta compañía supondrá "la creación de nueve nuevos puestos de trabajo", así como "el posicionamiento de una empresa ceutí a la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas a la industria metalúrgica", según ha destacado la entidad cameral vía nota de prensa.

'Yukhon Azeros' es una sociedad dedicada a la creación de armaduras de acero corrugado para la construcción mediante un proceso industrial "totalmente automatizado a través del desarrollo de técnicas informáticas, lo que supone un importante avance en nuestra ciudad, donde hasta ahora, esta labor se venía desarrollando artesanalmente". La maquinaria "produce de forma precisa, con medidas exactas y sin mermas, armaduras de acero corrugado de todas las medidas requeridas".

Según la Cámara, la aplicación de estos procesos informáticos en la industrialización de la fabricación de armaduras de acero, dada la capacidad de producción de la maquinaria, "supone además ahorrar a las constructoras tiempo de ejecución y espacio en la obra ya que evitará tener que montar pequeños talleres y acopio del acero en obra. La elaboración de estas armaduras fuera de la obra, facilita a demás el orden y la limpieza de la misma".

Hasta ahora, al producto elaborado de forma industrial sólo podía ser importado desde la Península, con el elevado coste de transporte que ello conlleva, además de la necesariedad de una correcta planificación de pedidos.

La empresa, que será inaugurada "próximamente", ha lanzado lanza una oferta de empleo para cinco Oficiales de Primera ferrallistas con experiencia reconocida; un Ingeniero Técnico Industrial o Superior "con conocimiento avanzado de cálculo de estructuras CIPECAD"; dos comerciales con experiencia comercial en el sector de la Construcción; y "un administrativo experimentado con conocimientos avanzados en archivística y contabilidad".

Los curriculums de los interesados deben ser enviados a la dirección [email protected]

La Cámara ha resaltado que la entrada de Ceuta en los planes Reindus "ha sido posible gracias a nuestros encuentros con el Ministerio, en los que se ejerció una vez más la labor de intermediación y apoyo, consecución y asesoramiento a los empresarios que asumimos en todas aquellos aspectos que favorezcan la puesta en macha de nuevos negocios y el desarrollo empresarial de nuestra ciudad".

A finales de mes, la Cámara de Comercio realizará una jornada informativa sobre estas ayudas "a la que están invitados todos los empresarios interesados para informarse sobren estas ayudas y sobre cómo la Cámara puede asesorar y ayudar a las empresas interesadas en presentar proyectos".

Una empresa busca 5 ferrallistas, 2 comerciales, 1 administrativo y 1 ingeniero técnico industrial


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad