Fadesa llega a Ceuta con la intención de presentar lo antes posible un proyecto en la ciudad


Fadesa llega a Ceuta con la intención de presentar lo antes posible un proyecto en la ciudad

El grupo inmobiliario Fadesa ha inaugurado su nueva oficina comercial en Ceuta con la intención de poder presentar lo antes posible un proyecto urbanístico en la ciudad, según ha indicado su director ejecutivo comercial, Javier Basagoiti, presente en el acto. Fadesa ha presentado sus nuevas oficinas comerciales en Ceuta, situadas en la calle Cervantes, a una delegación de la Ciudad Autónoma encabezada por el presidente Juan Vivas, que a continuación participó en un acto en el hotel Tryp con la presencia de figuras de la economía y la empresa local.

Javier Basagoiti ha asegurado que la oficina de Fadesa llega a Ceuta "con vocación de permanencia en la ciudad, y con la seguridad de que nuestros productos y servicios se ajustarán a las demandas de un mercado tan pujante como el ceutí". El director ejecutivo comercial también agradeció la confianza de las administraciones, que ha permitido establecer la nueva oficina comercial en un tiempo record para comenzar a operar en el mercado ceutí.

Por su parte, el presidente Vivas ha declarado que la "llegada de Fadesa significa abrir horizontes y oportunidades". Para Vivas la incorporación del grupo Fadesa no va a ser la única porque "la ciudad despierta interés y eso se tiene que traducir en la llegada de empresas solventes, con capacidad financiera y sólidas como ésta, que vienen no a desplazar sino a complementar". El presidente calificó el sector inmobiliario como "estratégico" y cree que es importante la presencia de la empresa en el crecimiento de este sector en Ceuta.

Servicio inmobiliario integral

El grupo Fadesa nace en La Coruña en los años 80, y en este tiempo se ha convertido en una de las principales compañías inmobiliarias europeas, especializada en el desarrollo de grandes proyectos de primera y segunda residencia. Desde finales de los 90 Fadesa ha desarrollado una ambiciosa expansión internacional que le ha llevado a estar presente en mercados como Portugal, Marruecos, Rumanía, Hungría, Polonia y Francia.

Fadesa se diferencia por su diversificación geográfica y de producto, a lo que se suman su elevada cartera de suleo y el desarrollo de un servicio inmobiliario integral, que cubre desde la búsqueda de suelo e investigación de mercados, la redacción de proyectos, la construcción y hasta la comercialización en oficinas como la situada en la calle Cervantes en Ceuta.

Fadesa llega a Ceuta con la intención de presentar lo antes posible un proyecto en la ciudad