TALLER EN LA CÁMARA

Este jueves, aprende a poner en marcha un negocio on-line

Este jueves, aprende a poner en marcha un negocio on-line
cámara comercio recurso
El taller se impartirá en la sede de la Cámara.

La Cámara de Comercio ha organizado para este jueves un taller de emprendimiento titulado 'Montar un negocio on-line' que se desarrollará en su sede de la calle Dueñas de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas dirigido a "todas aquellas personas que tengan una idea de negocio y necesiten afianzar sus conocimientos en nuevas tecnologías".

El taller tiene como objetivo "proporcionar a los participantes conocimientos básicos para iniciar un negocio on-ine y consejos prácticos para desarrollar la idea con éxito".

Se encargarán de impartir el taller Izary Rondón, Ikram Chaib y Raquel Saceda, que disertarán sobre ideas y creación de negocios on-line, financiación on-line y márketing empresarial, respectivamente.

A través de estas temáticas se darán a conocer "aspectos importantes y útiles en el mundo empresarial como conocer la cultura startup, aprender a plasmar ideas en negocios, el diseño y la apariencia, elaboración de un plan de negocio y búsqueda de financiación o autofinanciación, imagen corporativa, redes sociales, posicionamiento y consejos, etcétera.

El taller forma parte del Programa España Emprende que desarrolla la Cámara, una actuación "de apoyo a la creación y consolidación de empresas". Su objetivo es "promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo y favorecer la movilidad laboral y promover el trabajo por cuenta propia, el espíritu emprendedor y la creación de empresas, incluidas las microempresas y las PYME innovadoras".

Este jueves, aprende a poner en marcha un negocio on-line