Recuerdo

Minuto de silencio por las víctimas del 11-M

Minuto de silencio en recuerdo de los atentados del 11M.
photo_camera Minuto de silencio en recuerdo de los atentados del 11M.

Al acto, convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) han acudido miembros de todas las fuerzas políticas representadas en la Asamblea

En conmemoración del Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Terrorismo, una fecha que en España se recuerda especialmente por los terribles atentados que costaron la vida a 193 personas en Madrid el 11 de marzo de 2024, los miembros de la Asamblea de Ceuta han celebrado este martes un minuto de silencio. 

El breve acto, convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) iba a desarrollarse en el exterior del Palacio regional, pero se trasladó al interior por la lluvia. Al silencio, en recuerdo solidario con las víctimas de los atentados y de sus familias, han acudido miembros de todas las fuerzas políticas representadas en el Pleno local (PP, PSOE, Vox, MDyC y Ceuta Ya!).

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad